viernes, 3 de junio de 2011

EL EQUIPO FEMENINO MÁS SEXI DE LA LIGA ESPAÑOLA


SON 11 BELLEZAS COMO ONCE TORRETAS DE LUZ DEL MEJOR ESTADIO MUNDIAL, SON 11 PERO NO ESTÁN ORDENADAS DEL 1 AL 11, ESTÁN ASI ALINEADAS PERO SIN OPINIÓN NI  CLASIFICACIÓN DE NINGUNA CLASE, SON ONCE BUENORRAS Y COMPAÑERAS DE NUESTROS 11 FUTBOLISTAS ACOMPAÑANTES. SON LAS 11 BELLEZAS DE NUESTRA LIGA

DORIEN ROSE
El último fichaje del Barça, Ibrahim Afellay, llegó al club blaugrana del brazo de una exuberante mujer, de asombroso parecido a la actriz Angelina Jolie, que responde al nombre de Dorien Rose.



SARA CARBONERO
La novia de Iker Casillas ha sido nombrada por la edición americana de FHM como la reportera deportiva más sexy y nadie podría discutirlo.



                                                      AÍDA YÉSPICA
La escultural venezolana es la pareja actual de Mesut Ózil.




EDURNE
La cantante Edurne conoció al portero rojiblanco, David Egea, en 2010. Pero su relación ya está más que consolidada.

IRINA SHAYKS
La pareja de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más importantes del momento que ha sabido encandilar a marcas como Lacoste, La Perla, Guess o Intimissimi.

ELISABETH REYES
La ex Miss España 2006 sale ahora con el defensa sevillista Alexis Ruano.



TAMARA GORRO
El central madridista Ezequiel Garay ha encontrado en Tamara Gorro a una gran amiga.



EVANGELINA ANDERSON
Casada con el jugador del Málaga Martín Demichelis desde 2008, la despampanante rubia de sinuosas curvas empezó su carrera como bailarina y modelo publicitaria.



ZAIRA NARA
Casada con el delantero del atlético de Madrid, Diego Forlán, esta espectacular modelo y presentadora ha posado para firmas como Umbro, Dunlop Destiny o Brooks.




MALENA COSTA
La modelo, que se hizo famosa en el programa de Cuatro Supermodelo al ser una de las finalistas, se ha mudado ya a Barcelona para estar con Carles Puyol.



SHAKIRA
Cantante, productora discográfica, una de las latinas más poderosas e influyentes y ahora también pareja de uno de los mejores defensas del mundo, Gerard Piqué.