viernes, 29 de julio de 2011

20 N, ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA, ZP DE NUEVO SE LA TRAGA Y RECTIFICA


ZAPATERO Y LA MEMORIA HISTÓRICA: 
ZP ELIGE LA FECHA DE LA MUERTE DE FRANCO, PARA QUE SU PARTIDO PUEDA SER MASACRADO POR LOS DEMÓCRATAS, COSAS DEL SIMPLE DE LA CEJA

Ánimo Zapatero, tardarán en superarte, peor casi imposible

 PARA IRSE, SE VA UNO DE OTRA FORMA


Pero eso es lo que pienso yo, claro.
José Luis Rodríguez Zapatero es presidente del Gobierno de España desde marzo de 2004, año que por casualidad, coincide con el atentado más grande y misterioso de España y Europa.

Su primera etapa estuvo caracterizada por la retirada a la carrera, de las tropas de Irak, por el envío de soldados a Afganistán, por la fabulosa idea de la Alianza de Civilizaciones, por la bajada de pantalones denominada "negociación con ETA", por la absurda reforma del Estatuto catalán y alguna cosa más que seguro que la hay.
Dias de tonteos, orgasmos y peloteos

En el segundo mandato, este para muchos, personaje gafe, en plena comedia de monólogos, dijo aquello de la "Champions League" económica.
!Que ocurrencia!  desde entonces vamos en picado; y otra genialidad de sus mariachis aquello tan gracioso y moderno de los brotes verdes que  trajeron casi 5 millones de parados, más que setas.

En materia antiterrorista para que hablar mucho, ETA, Bildu y lo que falta por venir,  están en los ayuntamientos vascos y navarros, diciendo una cosa, haciendo la contraria, es su especialidad.
En esta foto y su leyenda, se refleja y resume toda la historia zapateríl
Ha ido este pobre personaje ima broma muy pesada para la mayoría, haciendo el ganso de país en país, se ríen de el, se nos duerme en las reuniones, lo dejan solo como si tuviese la peor de las suertes, lo ven gafe, seguro, que estos europeos son muy cabrones y a los perdedores no los quieren cerca ni de broma.

MIENTRAS ZAPATERO ESTABA SIN PEGAR OJO POR EL PAPELÓN DE HOY ANTE LOS ESPAÑOLES, TENIENDO QUE TRAGARSE UNA VEZ MAS SUS MENTIRAS Y ANUNCIAR QUE SE LAS PIRABA, ROSA BENITO, GANABA SUPERVIVIENTES, EL PROGRAMA AL QUE TENÍA QUE IR ZAPATERO A VER COMO SE LAS ARREGLABA, AUNQUE ESTE ES CAPAZ DE GANAR

ROSA BENITO, GANADORA DE SUPERVIVIENTE 2011
Ha reunido a muchos de los ministros y ministras, miembros ellos y miembras ellas, de los mas mediocres y ridículos de toda nuestra democracia.

Solo de ver a su candidato se les ponen de corbata
Muchos son los nombres ilustres de estos bien pagados pegapeos institucionales, una gran lista para engrosar la biblioteca de la pequeñez humana, y la vergüenza política.
Que ganas tengo de que desaparezcáis, dicen en los bares... yo solo deseo que los que vengan no hagan bueno a ninguno de estos, empezando por el de las cejas, o por el del trasplante cabelludo y caballar a mansalva… y así varias decenas de calcomanías.

Dios os proteja y de paso, nos libre de gente como vosotros.



FONDO DE ARMARIO, DE LA COLECCIÓN DE ILUSTRES PERSONAJES ZAPATERILES: