miércoles, 6 de julio de 2011

Cindy Davila ,el cuerpazo futbolero de Perú

Cindy Davila es una modelo peruana a la que le apasiona bailar. 
Cindy Davila cual leona

A Cindy  le van todos los ritmos, todas las canciones, y en  la pasarela se subió de chiquita y no se volvió a bajar.

El deporte también le encanta. Acude al gimnasio a diario y le apasiona el fútbol. En la Copa América va con Perú.

En el Mundial de Sudáfrica iba con Holanda, pero ahora está claro que va con Perú.

Cindy Davila  ¿Por qué has decidido no tener pareja?
Prefiero estar sola, que mal acompañada.

¿Cuál es el prototipo de tu hombre ideal?
Me gustan los hombres altos con buenos sentimientos, al estilo Ricky Martin.
Cindy Davila , el oro de Perú

¿Cómo te suelen llamar cariñosamente?
Mis amigos me llaman ‘Cindirela’, ‘Cenicienta’, pero me gusta como me dice mi padre: ‘Bronceadita’, ‘Canelita’.
Cindy Davila  y su culo de oro

¿Qué planes para este 2011?
Seguir con mi carrera de administración de empresas y en el modelaje.
Cindy Davila, sin palabras ante esta visión femenina 

Ficha Cindy Dávila
Talla: 1.70 m
Edad: 24
Signo: Acuario
Medidas: 90-60-94
Pareja: No
Hobby: Bailar y leer
Cindy Davila , con una cara y un culo de diploma