lunes, 4 de julio de 2011

Leire Pajín, de vacaciones en el mar

Leire Pajín, ministra al sol

Pues que quereis que os diga, me ha gustado este reportaje,
Leire Pajín, le sobra el jersey de la cabeza

Que la ministra Pajín esté en una playa el primeros dias de julio lo veo muy bien,es ministra y tal, pero es una persona libre y creo yo que tiene todo el derecho del mundo a escaparse un día o unas horas.
Leire Pajín, muy experta en zambullidas no se la ve

Sabe que la están fotografiando !ni que fuera tonta! es carne de cañón gráfico y no se puede asustar ni extrañar.
buscando berberechos

Bueno, Leire, al menos en esta, no te critico, te felicito, hasta te he visto por primera vez humana, como yo, con tu barriga, tus michelines, tu zambullida a lo ballena poco experta, te he visto normal, por eso... mi felicitación.
Pajín y su perfil algo curioso