domingo, 17 de julio de 2011

Natasha Yarovenko, una espía muy sexi y atractiva


"Soy frágil, pero fuerte al mismo tiempo.
Natasha Yarovenko,la espía más atractiva
Natasha Yarovenko  dice que “Cuando era más joven no tenía conciencia de que acabaría siendo muy guerrera, pero a veces yo misma me sorprendo de mi fuerza".
Natasha Yarovenko,la espía más sexi
"No aguanto a los chulos.

Yo prefiero a los tipos introvertidos, con una mirada profunda y con un toque de melancolía
Natasha Yarovenko, atrapada
"No hago nada especial para conquistar, no tengo trucos. Es más, no me gusta llamar la atención
Elena Anaya y Natasha Yarovenko.  en una escena caliente
Natasha Yarovenko se ha metido en la piel de la princesa Sigrid, la novia del Capitán Trueno.
Natasha Yarovenko, como la vea la Pajín igual se cabrea
La vida me ha enseñado a soltar mis miedos y a luchar

Natasha Yarovenko  declara "Recibí una educación muy conservadora en la Unión Soviética, pero si eres actor, puedes convertirte en otra persona para meterte en el papel