lunes, 12 de septiembre de 2011

La moda de la quema de banderas se extiende, ayer esteladas ardiendo en el día de la Diada


Seguramente, a ningún catalanista del tipo independencia total, se le podía pasar por la cabeza, que sus banderas y mapas también pueden ser pastos de las llamas.

A mi no me hace ninguna gracia eso de quemar nada, ni siquiera lo que no me gusta o incluso aborrezco, pero claro, cada uno somos cada uno, y por lo que se ve aquí, otros cogen mechero y trapo y te hacen unas antorchas de la leche.
La llama prende en cualquier lugar
Pongo un enlace con la quema de banderas catalanas esteladas, repito, a mi no me hace gracia, pero para otros, donde las dan, las toman, esta es la vida.

Valencia Freedom, en su página web, celebró que "hoy 11 de septiembre los pueblos hermanos de Aragón, Islas Baleares y Reino de Valencia se han unido para mostrar su rechazo a la política imperialista de Cataluña".
no es fotomontaje, esteladas ardiendo