martes, 13 de septiembre de 2011

Louise Glover modelo y fotógrafa inglesa


Louise Glover espléndidas curvas

Louise Glover es una modelo y fotógrafa inglesa a la que le apasiona el deporte en general y el submarinismo en particular.

Louise Glover se subió a la pasarela con catorce años y pronto deslumbró a los espectadores.

Louise Glover ha sido portada de revistas como FHM y Maxim y elegida modelo del año por la revista Playboy.

Louise Glover tiene el típico cuerpazo modelado a base de horas de fitness en plan duro y repetitivo, nada más que hay que verla para apreciar lo súper riquísima que está.

Louise Glover es modelo de Glamour, cantante, fotógrafa y presentadora de televisión, es decir, es muy completica la zagala.

Desde que Louise ganó el concurso de modelo de Playboy del año 2006 y el Miss Hawaiian Tropic 2007 Reino Unido, está que se sale, de trabajo al menos.

Louise Glover ha aparecido en más de 70 revistas ilustradas de orden mundial.
Louise Glover inglesa en su punto perfecto
En más de 100 de revistas internacionales y en las cubiertas de periódicos más destacados del mundo e incluso en este gran blog aquí presente y tal.

Después de mudarse a Londres, Louise Glover hecho apariciones en 'Dream Team' del Reino Unido donde al parecer, muestran los secretos de las diosas del sexo, el comportamiento de las modelos y BBC3 Glamour Girls,
Louise Glover fotógrafa inglesa 

Se dice que la aparición de Louise Glover en Maxim ha sido la segunda venta más alta del año y poco después anunció la FHM Europa, como la exportación más sexy de Gran Bretaña.

La inocente mirada de la gente (es un suponer) se confunde pensando que Glover es americana ya que tiene una mirada americana y cuerpo tonificado a lo yanqui y aparece regularmente en EE.UU. y sus ediciones especiales de Playboy. Pero es inglesa total.

Con la popularidad creciente de Louise Glover en la web, recibe una gran cantidad de reservas internacionales de todos sus productos, desde fotos de revistas en los estudios de Londres para catálogos de lencería en Europa a los bikinis en el Caribe.

Para Louise Glover el modelado y la televisión es un interminable ajetreo que ella disfruta a tope.

Louise Glover fotógrafa inglesa