sábado, 22 de octubre de 2011

ETA, con su disfraz de capuchas y chapelas ya ha repetido lo que siempre dijo

Mayor Oreja se pronuncia con claridad: "Todo es una concesión política a ETA"

Tras la sorprendente declaración de Rajoy, Mayor Oreja no modificó su discurso: "Todo es una concesión política a ETA".

"No es suficiente. Hay que seguir trabajando para la disolución definitiva", expuso Soraya Sáenz de Santamaría.

"Prudencia y cautela" fueron sus palabras, para "poner el acento en lo que significa este paso pero también en lo que queda por recorrer".

En término parecidos se pronunció María Dolores de Cospedal, que volvió a mentar a las víctimas del terrorismo, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como al mundo judicial.

Federico Trillo, interlocutor del PP con el ministro Camacho, advirtió: "No hay negociación posible".
Los Verdugos hablan envalentonados, las Víctimas no se humillan más
Mientras, Rajoy ofreció una imagen de total tranquilidad e, incluso, de felicidad. Baño de masas previo a la conferencia que pronunció en Coma Ruga, Tarragona.

Se refirió a ETA, pero sólo en privado. Para el jefe del PP, hoy ya es día de pasar página y volver a abrir el libro por el capítulo económico.

Rubalcaba halla su "clavo ardiendo" y Zapatero ya sueña con el Nobel, todo podría pasar en este mundo de apariencias en el que vivimos.

Dios quiera que todo salga bien, las lágrimas de sangre pueden reaparecer en cuanto a los pistoleros se les cruce un cuerno.

Felicidad pero llena de precaución, y la policía y guardia civil que sigan con lo suyo, es decir, perseguir a los asesinos, dicen que se han rendido, pero sus crímenes están vigentes.

Artículo completo en LD