lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween: LA GRAN NOCHE DE LOS DISFRACES MÁS TERRORÍFICOS


La Fiesta de Halloween, tiene mil licencias para pasárselo bien, nadie te dirá nada por como se te ocurra disfrazarte, pero también hay que pensar un poco en los demás, no es bueno darles un susto de muerte por muy Halloween que sea.
Es la noche del terror, pero seamos buenos, no hay que pasarse
Para que no te pases tanto como esta buena mujer de aquí de la foto, voy a ayudar un poquito. Piensa en los demás joer, no todo el mundo merece ser martirizado por cosas como esta. Va, lee y mira.

El código de etiqueta de la noche de Halloween exige calaveras, sangre y arañas.



A las típicas brujas, momias y esqueletos, vampiros u hombres lobo… nunca pueden faltar las exóticas e incluso eróticas vampiras y demonias o diablillas.


Gracias a internet, lograr una caracterización espectacular para la noche más terrorífica del año está al alcance de todos es de los más fácil.


Buscar totorales de los cientos que circulan por la red y así  aprendemos cómo conseguir los efectos más asquerosos.


No hay Halloween que se precie sin una calabaza decorada en casa, a los niños les encanta y a muchos mayores también, claro.


Para esta noche que se presta a más de un mordisco y un buen revolcón dentro o fuera de una caja: vampiro busca cuello novia momentánea para tomar un cóctel, aunque no sea de sangre.

SUGERENCIAS EROTICO TERRORIFICAS
UNA DIABLA ARDIENTE

la enfermera de tus sueños

esta no se, pero como está muy buenorra pues la he puesto