domingo, 20 de noviembre de 2011

20 de Noviembre 2011, España está votando

DOMINGO LLUVIOSO, DÍA DE ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA: ZAPATERO, UN PRESIDENTE DISCUTIDO Y DISCUTIBLE... A LA PAPELERA DE RECICLAJE.

La fecha del 20 de Noviembre, es un día con bastantes connotaciones históricas muy importantes para España, para su historia y sus habitantes.

El 20 de noviembre, es sobre todo un día marcado por las muertes de españoles famosos, con cargos políticos en cualquier caso, es un día muertes señaladas, bien de forma violenta o natural.

Un 20 de noviembre murió Durruti el anarquista, un ángel exterminador según dicen muchos historiadores.
La suya pudo ser una muerte por accidente, por suicidio ¿que sabe nadie? o simplemente, un asesinato por encargo.

Un 20 de noviembre, fue fusilado José Antonio Primo de Rivera, tomaron venganza sus ejecutores en un joven culto y prometedor. Le despejaron el camino a Franco sin saberlo... digo yo, nunca se sabe al final del túnel lo que uno se puede encontrar.

Un 20 de noviembre, murió el Generalísimo Franco, en su cama, atosigado y martirizado por su "equipo habitual" y resto de familiares buitreros.

Un 20 de noviembre, de nuevo, va a morir otro dirigente político español, mal que le pese serlo, va a morir anticipadamente, de manera deshonrosa, ni siquiera en la urnas... muere entre el asco y el odio de millones de españoles que hemos tenido la mala suerte de que se cruzara en nuestro camino.

pero no hay mal que cien años viva y etc, etc...

Hoy es 20 de Noviembre 2011, España está votando, Zapatero está siendo devuelto al corral, no tiene escapatoria, no vale ni para manso, ni para estofado.

A vegetar a León, para una persona normal sería un catástrofe... el creerá que es un premio.
Zapatero, un presidente discutido y discutible... a la papelera de reciclaje

Alfredo el precoz candidato, lo que nunca será, la luz lo ha matado

Rajoy... esperemos que haga lo que dice y sobre todo lo que necesitamos

La gran Rosa, lástima que le falten generales, infantería y tropa