jueves, 10 de noviembre de 2011

En España nos cargamos a Eva Longoria, por cortar escenas de 'Without Men'


Eva Longoria, guapísima y castigada por no enseñar escenas lesbicas en España

La nueva película de Eva Longoria, 'Without Men', no será estrenada en España al ser retiradas por el distribuidor las escenas lésbicas.
Eva Longoria
La eliminación de las escenas erótico-lésbicas que Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizan en el film 'Without Men', han hecho que la XI edición del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona haya decidido prescindir de la película, ya que sin esas escenas, el significado del film no tiene el sentido por el que fue creado.
Eva Longoria, espectacular
Que un pueblo latinoamericano se haya quedado sin hombres por su unión a las guerrillas, hace que las mujeres que han quedado en el pueblo descubran una nueva forma de relacionarse entre ellas.
La película, protagonizada por Eva Longoria, Christian Slater y Oscar Nuñez, ha encontrado en la censura de su distribuidora la mejor arma de publicidad posible.
Eva Longoria, en unos posados muy del estilo HDR
En España nos cargamos a Eva Longoria, por cortar escenas de 'Without Men' y una vez más hacemos el puto ridículo, ya se sabe aquí siempre hay un tonto que bien con un lápiz, un micrófono o su chulería enfermiza pretende ser " más papista que el Pápa". Cosas de España o mejor dicho, de algunos de sus tontarras habitantes.