sábado, 19 de noviembre de 2011

ES JORNADA DE REFLEXIÓN, Y YO LO TENGO CLARO

Hoy es el llamado cándidamente como “Día de reflexión o jornada de reflexión”.

Es, por una parte un día tranquilo en el que por fin no vemos más anuncios prometiendo lo imposible sabiendo que no vas a gobernar, ni palabras endulzadas para que no nos de un ataque con lo que a la fuerza se nos viene encima, o demostrando lo canalla que se es, por prometer ahora lo que no te salio del pijo hacer antes que tuviste más poder que un emperador mongol, ni oiremos a ningún coche con los altavoces a todo trapo pasando por nuestra calle recordándonos el mitin que celebra algún partido temiendo encontrarse ellos solos y los que traen de fuera del pueblo formados por los gruesos de sus ejecutivas, pues saben que la gente esta, estamos, saturados de palabras, de mamandurrias y estragos que pagamos con nuestros bienes, nuestra salud y nuestra moral como personas.
Los votos tienen que ser masivos, hay que hablar y mañana es un buen día
Hoy es jornada de reflexión, no se puede pedir el voto, pero no lo podrán pedir los profesionales del asunto este, yo puedo hacer lo que me salga de los mismísimos… así de claro.

Además, para mi lo de la jornada de reflexión, después de aquel fatídico día de marzo en el que un tío-reptil y feo de cojones, salio en pantalla diciendo aquello de "LOS ESPAÑOLES DE MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA, UN GOBIERNO QUE LES DIGA SIEMPRE LA VERDAD" desde aquel momento, esto de la jornada de reflexión, está tan pasado de moda como los chistecitos del anciano Forges, caduco y trasnochado, con lo moderno que el fue que yo lo vi, lo escuché, le pedí el autógrafo y le compraba los libros… todo ha caducado ya. El espíritu inicial de la jornada de reflexión, también.
Rajoy... Misión Imposible: Salvar a España, si, pero también a nosotros
En España, en su conjunto, solo se pueden votar unos pocos partidos, los llamados “nacionales”.
Parece que va a arrasar el PP, sin ser de derechas ni caerme especialmente simpático Rajoy, espero que rompa la barrera del sonido y de la luz si es posible, o más de uno tendremos que hacernos de una pistola para traer comida a casa; vamos al caos que ni en el oeste americano, pues allí tenían búfalos a los que cazar como fuera.

Que el PSOE tenga aún a 6, 7, 8 o los millones de personas que le forman un colchón de votantes…. Es increíble, es vergonzoso, es vomitivo y es legal, también de gilipoyas….a menos que tu estés bien colocado, y todos los tuyos estéis de lujo, entonces es que ya pesa más la cartera que la ideología y eso ni lo discuto.

¿Porqué los que son o hemos sido de izquierdas creemos que tenemos que seguir con esta gentuza que nos ha gobernado tan criminalmente hasta el final de sus derrotas?

Alfredo P. Rubalcaba... se te acaban los dias de gloria ficticia
Yo no tengo nada que agradecerles, si mucho que reprocharles, que recriminarles, incluso para abofetear a más de un corrupto, traidor e imbécil de esta corte de tontos aprovechados de todo un grupo de indignados con coches a punto de ser embargados, con casas a punto de ser embargadas, con ifhones capitalistas portados por gentes desaseadas de las que siempre ha dado la progresía, con indignados del consumismo capitalista llenos de ordenadores, televisores de plasma en cada habitación, salidas nocturnas y tantas y tantas cosas que dejarían pasmado a cualquier civilización o colectivo sensato… menos a nosotros.

Pedimos lo imposible y además creo que nos lo merecemos, pero ¿qué hacemos por conseguirlo? Efectivamente: nada.
Rajoy no ha entrado muy a fondo en lo que va a hacer, es normal, los mítines no son una cosa pensada para decirle a la gente que les vas a poner las cosas tan duras como piden las circunstancias… la gente ya lo sabe, lo ve a diario, en ellos mismos, en todo su entorno. Nos tememos lo peor y no queremos que nos lo digan así, a la cara.

Rubalcaba, con una peste a alcanfor que no se aguanta ni el, sufriendo en sus carnes las traiciones, puñaladas y maquinaciones en la oscuridad, de las que se creía el que era el máximo experto, me imagino el dolor de culo que debe de llevar, pues en su partido han copiado su táctica y la han mejorado, ya no es aquello de Rubalcaba te la clava, en estos momentos es a Rubalcaba se la clavan… pero sin parar.

Cientos de los suyos, de  los que le dan un abrazo o una palmadita, NO LE VAN A VOTAR, están deseando que palme no por goleada, quieren que salga tan calcinado como el que se ducha con fósforo en lugar de gel.
Malos tiempos para la lírica, Alfredo, pero te lo has currado a pulso, eras buen forense haciendo autopsias en la oscuridad de tu despacho, pero has demostrado que eres un pésimo medico de cabecera, los pacientes se te mueren con la primera receta.
UPyD, de Rosa Díez
UPyD de Rosa Díez, supongo que va a sacar 4 o 5 diputados en Madrid, esa ciudad tan criticada por tantos parásitos, por la envidia que despierta. Allí te acogen seas quien seas y vengas de donde vengas, te permiten presentarte, siempre te votará alguien y, si eres una persona tipo Rosa Díez, sales elegida, y si lo haces bien, te subirán los votos… es Madrid, lo que no se puede hacer en ninguna parte de España.

Es “JORNADA DE REFLEXIÓN”… que reflexionen ellos en la que se han metido, solo espero, que los indecisos (que suelen ser los del PSOE que les da repelús votar al PP por aquello de la conciencia y tal) voten a PP o UpyD.

Mañana domingo, 20 de Noviembre, son las elecciones generales.

Una fecha elegida graciosamente, la penúltima imbecilidad del nene, así, como si alguien se acordara o supiera más del dictador Franco que del cochambroso y posiblemente TRAIDOR Zapatero y su banquillo de ministros y asesores.

Que todos los del PSOE que van solo por guardarse ellos mismos sus formas, cambien de opinión y no los voten es muy posible, opcional y lógico, hay otras opciones y siempre podremos cambiar si no lo hacen bien, o los nuestros cambian de gente y de actitud, o se les tira al barranco. Primero nosotros y nuestras familias que no ellos y sus prebendas. No tengo ni una sola duda.

Es JORNADA DE REFLEXIÓN, yo lo tengo claro, y este año ni tan siquiera me voy a tapar la nariz para votar, las traiciones se pagan.
El abordaje se hace con una espada en la mano y un puñal entre los dientes, y no es recomendable hacer prisioneros.
Hay que ir a votar aunque estalle el mundo... o llueva a mares
Es JORNADA DE REFLEXIÓN, estoy muy, muy jodido con ellos, ni con torturas se llevan mi voto… he arrastrado bastantes hacia una opción, he desmontado falsos ideales… solo tenemos que mirar las cosas, los que somos españoles, mirar a nuestro país en caída libre y sobre todo… vamos a mirar el interior de nuestros bolsillos. Sobran las tonterías.

Yo lo tengo claro, y si no me cumplen… que se preparen.

Por cierto: Rajoy; Rubalcaba; Rosa… los tres empiezan con R, sobra una R, sin duda.