domingo, 27 de noviembre de 2011

La hermosa Zaira Nara brilla como nunca


Zaira Nara

Zaira Nara ha superado su ruptura con Forlán y ha recuperado la sonrisa junto a Mónaco.
Zaira Nara

La presentadora argentina Zaira Nara  confirmó la relación en Bailando por un sueño y dejó una muestra pública de amor en Twitter.
Zaira Nara

Publicó un cariñoso "bieeeen", con un corazón, cuando el tenista se clasificó para la final del Open de Valencia. Los ojos de Zaira Nara brillaban con intensidad.
Zaira Nara

Zaira Tatiana Nara es hermana de la mediática vedette Wanda Nara, y, al igual que esta, se inició como modelo infantil, comenzando a modelar profesionalmente en la adolescencia, para el staff de "Dotto Models".
Zaira Nara

Abandonó esta agencia en 2008 para sumarse al staff de la agencia de Mauricio Catarain, "Chekka Buenos Aires", en la cual consiguió numerosos contratos publicitarios para ser la imagen de prestigiosas marcas de ropa, y cosméticos, entre las cuales se destacan: una publicidad a nivel mundial que realizó para la marca "Pantene".
Zaira Nara
Gracias a su belleza y su parecido con la top model internacional Adriana Lima, Zaira Nara es una de las modelos más solicitadas por los empresarios para que sea imagen de sus productos.
Zaira Nara
Zaira Nara