martes, 31 de enero de 2012

Taya Parker animará la Super Bowl con su cuerpazo de estrella


Este domingo New England Patriots y New York Giants se disputan la Super Bowl, y allí aparecerá esta locura de mujer, su nombre es Taya Parker.

Taya Parker, modelo, actriz y cantante, nacida en Marion (Ohio), será la atracción adicional del Super Sunday en el Rick's Cabaret de Indianápolis,


El primer encuentro del Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 como parte de un acuerdo entre la National Football League y el otro campeonato existente por aquel entonces, la American Football League (AFL) para que los vencedores de cada competición jugaran un partido que decidiera al campeón de Estados Unidos.
Taya Parker animará la Super Bowl

Cuando la AFL se integró en la NFL, cada liga se convirtió en una conferencia y el juego pasó a ser entre sus campeones.

El equipo que más veces ha ganado ha sido Pittsburgh Steelers (seis ocasiones), y sólo hay cuatro de las 32 franquicias de la NFL que nunca han jugado la final.
Taya Parker animará la Super Bowl

Bien…  pues el personal asistente este año, podrá disfrutar del partido y sobre todo de Taya Parker que actuará durante las pausas del mismo. partido final de locura… por lo menos los que disfruten de la visión de v, se irán a casa más animados, aunque hayan perdido… habrán ganado, al menos el poder  estar viendo las endiabladas locuras de Taya Parker.
Taya Parker animará la Super Bowl