martes, 20 de marzo de 2012

Carta respuesta y propuestas al Manifiesto unitario Plataforma Afectados Hipoteca Cartagena con motivo Huelga 29M


HE RECIBIDO EL SIGUIENTE CORREO EN MI CUENTA PERSONAL DESDE:

 Manifiesto unitario Plataforma Afectados Hipoteca Cartagena con motivo Huelga 29M.

EXTRACTOS DE LA CARTA MANIFIESTO:

llamamiento a la sociedad cartagenera a la PARTICIPACIÓN ACTIVA en la HUELGA GENERAL convocada en todo el Estado para el día 29 de Marzo…

… acentúa el problema del desempleo,  devalúa el valor del trabajo y precariza el empleo, dejando indefensa a la clase trabajadora ante ese 1% que ha sido el culpable de la crisis y ahora está obteniendo suculentos beneficios…

… PLAN DE RESCATE CIUDADANO, acordado con todos los colectivos que se han visto afectados por la crisis y que haga efectivo los derechos al trabajo…

… Creemos, más necesario que nunca, que la ciudadanía organizada defienda los derechos por los que tanto han luchado las generaciones que nos preceden…

llamamos a estudiantes, pensionistas, personas paradas, precarias, funcionarias, trabajadoras, en definitiva, a toda la ciudadanía, a la DESOBEDIENCIA CIVÍL PACIFICA, a la PARTICIPACIÓN ACTIVA, tanto en la HUELGA GENERAL, como en los PIQUETES CIUDADANOS, así como a la HUELGA DE CONSUMO el día 29 de Marzo…

… NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS…

Plataforma Afectados Hipoteca Cartagena


MI RESPUESTA:

Tengo claro y decidido el participar cada día más activamente en defender tanto con mi presencia, como con cartas, escritos, difusión masiva y otras acciones de burocracias e informativas, que estos tiempos nos ponen en la mano y que hay que saber explotar para hacer llegar no solo en vuestro a veces difuso mensaje, sino denunciar y descubrir los rostros de esos abundantes ejecutores tan orgullosos de su trabajo; que todos los conozcamos, que sepamos de que y como viven, hay mil métodos de hacer la guerra de los pobres sin tocar a nadie, cero violencia, ahí no me encontrareis, pero  a favor de los sin nada o mejor dicho: “A los cada día con menos” yo estaré delante, al lado o donde sea, sin duda.

A ese enorme colectivo desesperado y encabronado de los que están (y estamos) a punto de hacer alguna grave locura personal (todo es cuestión de tiempo para que a alguno se le crucen los cables, o se les rompa su válvula de seguridad mental y termine cortando las manos de cualquiera de los buitres que viven en la rapiña de los intereses, los embargos, los desahucios y las reclamaciones judiciales) desesperados, tenemos que cuidarlos, darles nuestro apoyo sincero y sin falsedades, al meterse en un camino violento se tuerce de tal manera, que no hay lugar para dar la vuelta ni la marcha atrás; por eso pido paciencia física, pero acción inteligente y sin una sola pausa, hay otras armas y para desgracia de los ricos y los poderosos, ahora las tenemos también los desterrados sociales.

Hay  tanto ladrón encorbatadamente  feliz al que denunciar... viven encantados y crecen como champiñones plantados en mierda de cerdo, van sobrados con sus excesos de trabajo, con su cartera llena de reclamaciones y burofaxes a precio de oro; eso hay que pararlo y obligar a que se cambie esa ley mafiosa. Los excesos de gastos en reclamaciones, intereses de demora que a la misma mafia le da envidia, abogados, procuradores, tasadores y mil especímenes más de la parte que están a favor de lo facil, del dinero y la maquina tritura personas... eso es lo que hay que regular de forma inmediata, ya, hoy.

Estamos rozando la tragedia y si estuviésemos atentos a la gente, cada día se ven más personas normales fuera de control. Antes o después, pasará alguna desgracia cometida por gente a la que vemos todos los días, y a la que no le prestamos ni el más minimo punto de atención, empezando por partidos políticos y sindicatos que te quitan de encima mandándote a sus "servicios jurídicos" que como es lógico te presentaran su bonita minuta que para eso son profesionales... pero en calor humano cero.

Cada minuto que pasa tengo mayor convencimiento, que de esta forma y con este desasosiego, no podremos vivir muchos meses más los varios millones de apestados socialmente por los bancos y sus gusanos carroñeros inmediatos, estamos en peligro ebullición y si en un plazo no muy largo de semanas, no se ven salidas a la hambruna y descobijo que se avecina, esto acabará mal . 

Tenemos que desnudar social e informativamente a los ladrones, a los usureros, y a su cuadrilla de numerosos vividores. Denuncias a cientos, cartas llenas de casos y verdades, con sus nombres, sus firmas y sus salarios y gastos que hacen que pague quien ya tiene a veces difícil hasta el comer diario. En nuestras manos y con nuestras modernas y efectivas armas, a  través de escritos, cartas, mensajes y fotos de ellos y sus actividades bien documentadas, que a veces los metería en graves líos, con los medios informáticos que casi todos tenemos a golpe de ratón, la batalla de la verdad será mucho más difícil para ellos. Ellos atacaan nuestro honor y a nuestras familias, nosotros les daremos en plena línea de flotación personal, les va a doler más aún en su orgullo.

Así, a través de las redes mundiales y no solo con unas fotocopias en las farolas de tu barrio es como se organizan y se ganan las  luchas de hoy; ahí voy a estar al cien por mil, pero voy a dejar una cosa bastante clara, bastante clara en mi opinión....

 ME DIRIJO EN RESPUESTA A VUESTRA INVITACIÓN A LA HUELGA GENERAL,  QUE BAJO LAS SIGLAS DE ESTA ORGANIZACIÓN DE AFECTADOS (A LA QUE TENGO TANTA SIMPATÍA) HE RECIBIDO EN UN CORREO MÚLTIPLE.

QUIERO ADVERTIR HUMILDEMENTE, QUE  SI PERTENECEN, SE ESCONDEN, REFUGIAN O DISFRAZAN, LOS MISMOS QUE LLEVAN PONIENDO LA MANO CON TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES, CON COBARDES E INTERESADOS SILENCIOS, SI ESTÁN AQUELLOS QUE SE HAN BAJADO DOCILMENTE LOS PANTALONES ANTE ZAPATERO Y SUS INÚTILES Y A VECES PRESUNTOS CORRUPTOS Y MARIACHIS.... 

SI ESTÁN AQUÍ MUCHOS DE AQUELLOS QUE LLEVAN OCHO AÑOS CALLADOS COMO PUTAS MUDAS E INTERESADAS, A LOS QUE DE REPENTE LES HA PASADO COMO A SAN PABLO Y HAN VISTO LA LUZ DE GOLPE Y PORRAZO… BORRADME DE VUESTRA LISTA DE CORREO YA.

NO OS INTERESO PORQUE OS DIRÉ LAS VERDADES, MIS VERDADES , A LA CARA, NI VOSOTROS ME VALEIS A MI PARA NADA, PUESTO QUE DETESTO A LOS COBARDES VIVIDORES Y VENDEDORES DE "LA PAZ SOCIAL CONTROLADA", A CAMBIO DE SUCULENTAS SUBVENCIONES, Y CARÍSIMOS CURSILLOS INVISIBLES PARA TODOS LOS QUE NO TENGAN EL ENCHUFE SUFICIENTE (SE EN PRIMERA PERSONA DE LO QUE HABLO)  PARA PODER HACERLO.

SI ESTAN BAJO ESTE DIGNO GRUPO DE LOS AFECTADOS POR EMBARGOS Y DESAHUCIOS ,  ESOS QUE DURANTE AÑOS HAN ESTADO DE JIJI Y JAJA... Y AHORA, A LA VISTA DE COMO SE LES PONE EL MERCADILLO DECIDEN MANIPULARNOS A CIENTOS DE MILES DE DESESPERADOS, O AL BORDE DE ELLO,  Y SACARNOS A LA CALLE PARA HACER BULTO Y RUIDO... LES DIGO POR MI PARTE... QUE VA A SER QUE NO.

YO PARA VOSOTROS SERÍA UNA OVEJA DEMASIADO NEGRA Y VOSOTROS SIMPLEMENTE NO ME VALEIS PARA NADA.

Tenéis derecho a hacer no una huelga general, sino diez mil huelgas monumentales… pero así con estas prisas? después de tantas vacaciones,  y al dictado  de algunos oscuros comportamientos  sindicales, tan silenciosos como sumisos e inútiles que hay en España… no me vale, no quiero; de esta convocatoria me bajo, no es en defensa de los que están y sienten como yo. Lleva otros intereses que a mi no me importan en absoluto.

No le voy a ayudar a hacer bulto ni jaleos a los gandules  y sibaritas jeques de ciertas cúspides sindicales. Nada. Cero.

Termináis vuestro manifiesto con esta frase: … 
NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE POLITICOS Y BANQUEROS…

Yo añado:  NI DE SINDICALISTAS MILLONARIOS, OLGAZANES, Y DESPREOCUPADOS POR MI Y POR MIS DESGRACIAS DURANTE TANTOS AÑOS IGNORADAS POR ESTOS MISMOS VIVIDORES, Y POR SUPUESTO NO SE ESCAPA  A MIS MALDICIONES NI MALES DE OJO, NI UN PUTO BANQUERO, NI UN PUSILÁNIME Y GANDÚL POLÍTICO DE LOS QUE TODO LO VEÍAN BIEN HASTA CASI HOY MISMO.

Pido perdón por si no se explicarme bien.

NO ME VOY A DEJAR MANEJAR POR NADIE... POR NADIE; QUE NO ME VENGA NADIE CON  CONSIGNAS DE COLORES NI LECHES… POR NADIE, SOLO POR LOS QUE SUFRAN Y ESTÉN EN EL FILO DE LA LOCURA Y EL DESTROZO MORAL, POR ELLOS SI, FORMAREMOS LA PIÑA SUFICIENTE Y SE IRÁN SUMANDO LOS QUE NO QUIERAN SER MANEJADOS POR LOS DE SIEMPRE QUE YA SABEMOS A LO QUE SE DEDICAN. LUCHEMOS PERO LIMPIOS DE HILOS, SIGLAS ENMIERDADAS Y COLORES E INTERESE MUY, MUY PARTICULARES Y DISFRAZADOS DE SOLIDARIDAD, ESTE CUENTO YA ES VIEJO.

Saludos cordiales de José María Navarro Cayuela

PD: Si alguien piensa como yo, y quiere que organicemos métodos de protesta y defensa ciudadana, pero sin dictadores que  nos digan que es lo que tenemos que poner en la pancarta, aquí mismo estoy. Me niego a ser la ficha 12 de su juego del monopoli del poder, nada, cero total.

Salud, fuerza y ánimo.


http://jose-maria-navarro-cayuela.suite101.net/las-guerras-y-revoluciones-del-futuro-se-planificaran-por-sms-a43448