martes, 6 de marzo de 2012

Ewelina Olczak POETA REQUETEBUENA y guapa



Ewelina Olczak se fue con 15 años de su Polonia natal para triunfar en Tokio como modelo y por lo visto hasta ahora, lo ha conseguido, yo creo que si.

Ahora, Ewelina Olczak con venti pocos añitos y sus 175 centímetros de altura se cotizan en pasarelas y revistas; bueno... y sus destas también eh, que tiene dos cosas muy bien puestas y eso seguro que también cuenta.

Ewelina Olczak práctica tenis, natación y en los ratos libres escribe poemas.

Tiene un físico que recuerda a la modelo polaca de los años 90, Magdalena Wrobel; ella  y Ewelina son dos bellezas despampanantes entre las que sería difícil elegir, así que nos quedamos callados que es lo mejor.

Dicen por ahí los aburridos sabijondos, que si Ewelina en vez de aparecer hace cinco o siete años hubiera aparecido hace quince hubiéramos dicho "adiós" a Elle McPherson, bueno y eso para que lo dicen, por joder un poco? que más dará tener un montón de macizas que una sola... ayyysss, que garrulos señor.

Y entonces, si mi abuela hibiese tenido adsl, habría sido otra cosa distinta a mi abuela, y yo sinceramente,  la prefiero como fué, sin conexiones, troyanos ni otras historias.

Cuanto jodedor suelto, va Ewelina Olczak, tu a lo tuyo y no te dejes comparar.