miércoles, 14 de marzo de 2012

Mya Jane el encanto de dos en dos, dos bonitos ojos y dos pechos espectaculares


Mya Jane, la de los pechos olímpicos y otros mil atributos, nos visita de nuevo por estos lares.

Recuerdo a los despistados, que Mya Jane es una modelo altamente deportiva de la que destacan por encima de todo, por delante mejor dicho...  !dos enormes virtudes! que enseña a los pobres espectadores para animarles y hacerles ver que la vida es buena, y con un chupetonico gratuito a las cosas generosas de Mya, hasta puede ser excelente.

Mya Jane es de origen puertorriqueño, pero por mi como si es de Sumatra de arriba, que es guapetona y está "macizorra", eso es lo que importa.

Mya Jane tiene un notable éxito en su trabajo, y eso no es ninguna novedad, no hay que ser muy listo para adivinar donde están sus encantos más llamativos, con solo mirarle a los ojos ya vemos que la mirada se dirige a toda velocidad a sus tetas, vamos... ni se discute.

Apasionada seguidora de mil actividades como la playa y el cine, Mya Jane, se declara una gran seguidora del deporte, en especial del fútbol, baloncesto y el boxeo, pero nadando es como disfruta, y con esos dos flotadores incorporados no se hunde ni aunque lo intente mil tres veces.

Mya Jane acude a ver partidos de la NBA en Los Ángeles, y la lía, pues el público ni se interesa por el partido ni por el resultado ni por nada, solo por la belleza que Mya Jane lleva por delante, bueno... por sus ojos, seamos finos.