lunes, 11 de junio de 2012

Sodomizaciones oficiales y legales y además INVESTIGACIÓN a BANKIA propuesta por AVAAZ


En primer lugar, decios que éste no es el típico correo de “indignados” en el que figuran datos sin contrastar o de dudosa procedencia, para que lo reenviéis de manera automática a vuestros contactos, sin prestarle la más mínima atención. El correo que hoy os adjunto proviene directamente de www.avaaz.org , una de las mayores organizaciones mundiales que más lucha por los derechos de las personas y contra las injusticias que se cometen cada segundo en este mundo.

Un mundo, por si alguien no se ha dado cuenta aun, absolutamente dominado por el Poder Económico y Político, unos poderes que día tras día se empeñan en demostrarnos sin escrúpulos, que son ellos y no otros los que dictan los designios del resto de los mortales, los que hacen y deshacen a su antojo tantas veces como sea preciso, los que abusan, imponen, falsean, eliminan, roban, dilapidan, prevarican, engañan, incitan, mienten, torturan y asesinan, en definitiva los que se ríen a moco tendido de cada uno de nosotros,  y todo ello desde la más absoluta de las impunidades.

A nivel local me parece inverosímil ver que después de la que está cayendo, sigamos mirando para otro lado como si aquí no pasara nada. Realmente, creo que aun hay quien piensa que vivimos en una de las sociedades más ricas, adelantadas, civilizadas, democráticas y justas del planeta, si es así lo siento por él/ella, porque es hora de devolverlo/a a la realidad diciéndole lo bobo/a y borrego/a que es.

Me gustaría por tanto, que os tomarais muy en serio este mensaje de AVAAZ , pues el único esfuerzo que se nos pide, es que firmemos para la tan solicitada INVESTIGACIÓN a BANKIA (entre otros temas candentes).

Sergio Ferreira


SODOMIZACIONES OFICIALES Y OTRAS COSAS DEL QUERER POLÍTICO



OH; IBI MÍO...



Por cierto,  me apetece gritar a los cuatro vientos lo feliz que me siento. Esta semana he recibido mi tan ansiada dosis de Sodomización Municipal. No negaré que las primeras sodomizaciones, ya fueran Municipales, Regionales o Estatales, acabaron siendo un tanto traumáticas. Sin embargo, al ser últimamente tan continuadas, he sabido encontrar la postura ideal y ahora la verdad, es que entra la mar de bien, a la primera y a pelo.

Ah.... y todo esto, teniendo en cuenta que este año me han metido por el mismo espacio un 16% más que el año anterior, pero me ha sabido a gloria y he disfrutado un montón. Entre nosotros, si hubiese sido un 40% no me hubiera importado nada, porque cada vez me cabe más. Querido IBI, no quiero imaginar como sería la vida sin ti.

Nota y puntualización de José Mª Navarro Cayuela:


POR TODA LA RED Y CORREOS DIVERSOS, ESTÁ CIRCULANDO ESTA NOTA INFORMATIVA QUE YO REPRODUZCO EXACTA Y COMPLETAMENTE IGUAL A COMO LA HE RECIBIDO, EL QUE TENGA QUE CORRER QUE CORRA Y EL QUE MEREZCA SER ENCADENADO Y ENCERRADO EN LA ISLA DE IF, QUE CIRCULE, A VER SI ENCUENTRA RASTRO DEL CONDE DE MONTECRISTO.


INVESTIGACIÓN a BANKIA PROPUESTA POR AVAAZ:

¡Es indignante! El agujero del rescate de Bankia ya asciende a 24 mil millones de euros, y si no actuamos ahora, seremos los contribuyentes los que tendremos que pagar durante décadas esta astronómica factura, mientras que directivos sin escrúpulos quedan impunes y con los bolsillos llenos.

Las diligencias abiertas por la Fiscalía confirman que, junto a la pésima gestión de Bankia, también podrían encontrarse prácticas supuestamente delictivas: desde falsedades documentales hasta la estafa de cientos de miles de pequeños inversores.

El Partido Popular está utilizando su mayoría absoluta para frenar cualquier intento de depurar responsabilidades, pero son conscientes del precio político que podrían pagar si no actúan con firmeza ante este escándalo, y una avalancha de opinión pública ahora podría llevarles a reconsiderar su postura.

El 95% por ciento de los españoles estamos a favor de una investigación, mientras accionistas, ciudadanos e incluso un partido político están acudiendo a los tribunales en busca de justicia. El martes se votará en el Parlamento si se formaliza o no una comisión investigadora -- redoblemos ahora la fuerza de nuestro llamamiento.
Añadir leyenda

Haz clic abajo para pedirle al Presidente Rajoy que desbloquee la investigación en el Parlamento y defienda el interés público frente a la ineptitud y corrupción de los responsables de la caída de Bankia -- entreguemos 100.000 firmas antes de la reunión del Martes:

Bankia nació hace 18 meses tras la fusión de siete cajas de ahorro en un intento de lidiar, entre otras cosas, con un enorme volumen de activos tóxicos. A fecha de hoy, el experimento ha desembocado en el mayor rescate bancario de la historia de nuestro país, que amenaza con hundir nuestro sistema financiero a la vez que impone una carga monumental sobre la ciudadanía - se estima que unos 500 euros por ciudadano, y podría ser mucho más!

Los detalles sobre la constitución, salida a bolsa y gestión de Bankia siguen sin estar claros del todo. Pero lo cierto es que, más allá de las dudas sobre la administración de la entidad, se sospecha que gestores y supervisores podrían haber cometido distintos delitos, tales como apropiación indebida, prevaricación por omisión, estafa y fraudes contables.

Expertos opinan incluso de que el folleto informativo que publicó Bankia al salir a Bolsa contenía una valoración irreal que pudo haber engañado a más de 300.000 pequeños inversores.

Colectivos como el 15M, accionistas y clientes de Bankia, y UPyD están impulsando acciones judiciales, y la Fiscalía Anticorrupción acaba de abrir diligencias para investigar el caso. Pero se teme que el Gobierno pretende aprovechar la lentitud de los tribunales para ganar tiempo y disipar la presión política y mediática.

El gobierno sostiene que dicha investigación perjudicaría los intereses de España frente a nuestros socios de la UE y a los mercados, pero lo que nuestra democracia necesita ahora es el máximo nivel de transparencia y responsabilidad.

El pueblo de Islandia nos ha demostrado que es posible enfrentarse a la banca cuando esta actúa en perjuicio del interés común de los ciudadanos, haciéndoles pagar por su ineptitud y malas prácticas, y a la vez recuperar la confianza de los mercados.

Es hora de acabar con la nefasta politización y la falta de regulación de nuestros sistemas financiero y bancario, y la determinación de responsabilidades en el caso Bankia podría suponer un punto de inflexión en la lucha por lograr una democracia más transparente y justa. ¡Firma abajo y corre la voz!

La comunidad de Avaaz continúa plantándole cara a la corrupción y a los ataques a nuestras democracias en a lo largo y ancho del planeta: defendiendo la libertad de expresión en los medios tradicionales y en la Red, impulsando legislación a favor de una mayor transparencia, y mucho más. Alcemos ahora nuestras voces, más fuerte que nunca, para evitar que nuestro gobierno le dé carta libre a los que utilizan sus posiciones privilegiadas para enriquecerse a costa del interés y los recursos públicos.

Con esperanza: Luis, Diego, Alice, Emma, Laura, Pascal, Melanie, Ricken y el resto del equipo de Avaaz.









MAQUETACIÓN Y SELECCIÓN DE FOTOS DE  © José María Navarro Cayuela:


NOTA MÍA PARTICULAR: EL CANCER Y EL SAQUEO NO VIENEN DESDE QUE ESTÁN LOS POPULARES, LOS LADRONES YA DORMÍAN Y SE ENRIQUECÍAN CON EL GOBIERNO ZAPATERO.


YO ESTOY INDIGNADO, PIDO CARCEL Y PAREDÓN SI ES NECESARIO A LOS ACTUALES GESTORES Y MANDAMASES,PERO A TANTO LADRÓN, FALSO, HIPÓCRITA Y DESALMADO TAHUR DE LA ETAPA DE SALGADO, ZAPATERO Y POR SUPUESTO RUBALCABA, NO LOS PERDONO NI UN SOLO DÍA.


MI RUINA Y LA DE OTROS VARIOS MILLONES EMPEZÓ CON ELLOS, LOS QUE DEBAIS FAVORES LOS PAGAIS, YO ESTOY EN LA LISTA DE VOLUNTARIOS  PARA GUILLOTINAR SIN PIEDAD SI HACE FALTA, QUE LA HACE... DE VASELINA NADA.


DE COLORES Y DISCIPLINAS DE PARTIDOS, CROEM EMPRESARIALES O SINDICATOS NI SE OS OCURRA DECIDME UNA SOLA PALABRA, PORQUE LA CUCHILLA ENTONCES NO PARARÍA NI UN SEGUNDO, EN ESAS ESTAMOS...