jueves, 19 de julio de 2012

Lady Gaga y el tenebroso cartel de su perfume Fame


Los sueños raros de Lady Gaga se convierten en anuncios publicitarios, en esta ocasión un perfume de nombre FAME, que ella dice llevar "Sangre y semen" pues nada mujer, seguro que hasta lo vendes y todo.

Que esta mujer es rara, no lo discute ni ella, cuando no es por una cosa es por otra, eso si, me encanta su empeño en triunfar,dar su nota, provocar pasiones y conseguir estar en la punta de la lengua de millones de personas, ahora es con "El extraño perfume de Lady Gaga"

Ridículo, tenebroso, absurdo... le han dicho de todo a la foto de ella, los muñecos y el frasco… es decir, lo ha vuelto a conseguir otra vez, la sin hueso dando tralla a su favor o no, pero sin parar de hablar de la Lady.

El anuncio del esperado perfume de Lady Gaga no deja de ser una etapa más en su incansable estrategia promocional de sí misma.

Los escaladores de sus tetas están los tíos que no se sueltan ni de broma, pero los dos que están junto al chumino propiamente hablando, están como petrificados y puede ser por que se encontraran el tan cacareado "cacho de carne sobrante" que dicen que tiene por ahí, o porque se le olvido ponerse perfume y desprende olorcillo a cangrejos no muy vivos… joper, vete a saber tu  que no?