miércoles, 11 de julio de 2012

Poppy Montgomery una bella cara y un buen culo inocentes y naturales



La actriz australiana Poppy Montgomery, que era una de las protagonistas de la serie 'Sin Rastro', regresa a la televisión de la mano de 'Imborrable' ('Unforgettable'), en la que se mete en la piel de una ex detective.


La poli más sexy de la tele se llama Poppy Montgomery, según publican numerosos medios especializados en la cosa esta de las listas de bellezas.... a mi, me vale.



Ahora Poppy regresa a televisión con Imborrable, la nueva serie de Cuatro donde interpreta el papel de Carrie Wells, una ex policía que padece hipertimesia, es decir, puede recordarlo todo hasta el último detalle, es decir, como mi abuela María.



La bella y natural actriz Poppy Montgomery que ya alcanzó la popularidad internacional en 'Sin rastro' vuelve a nuestras pantallas bajo el título de 'Policia más sexy', sin ninguna duda y como estáis viendo sigue siéndolo, desde luego a mi me lo parece.