jueves, 2 de agosto de 2012

Gina Lisa Lohfink niega locuras sexuales con Jerome Boateng



Se llama Gina Lisa Lohfink y es una conocida modelo en su país.


Gina Lisa Lohfink, ha salido en portadas de revistas como Playboy y hasta en la mejor revista del mundo: FHM.


Pero la fama de Gina Lisa Lohfink transciende su trabajo, ya que últimamente viene siendo la comidilla de la prensa deportiva y rosa.

Se rumorea que tuvo un encuentro alocado con el defensa alemán Jerome Boateng.

Ambos lo niegan, especialmente él (nos ha jodido) que está casado y con hijos, y Gina Lisa  se rie y mira una espinilla que le ha salido en el tobillo y disimula como puede.

Pero claro, seamos comprensivos o algo… se te coloca una rubia como esta delante (¡y con los colores de tu selección pintados sobre la piel!) y claro... que es lo que haces ante un pedazo tía y tu banderaaaa''' pues claro, ponerte firme y comer lo que puedas para estar fuerte, además yo que se de esto, a mi me vale, y a ti?
Pues eso digo yo también.

Mucho golpecito de pecho pero me gustaría a mi ver a mas de tres aguantando la lengua y tal ante las cacho tetas de la prima y la bandera, no lo olvidemos.