lunes, 12 de noviembre de 2012

LA CAMPAÑA ELECTORAL CATALANA ES CONSERVADORA: TODOS DICEN LO MISMO DE SIEMPRE


ECOS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL CATALANA, LAS NOTICIAS DEL DÍA O ALGO ASÍ

Hace un año, fueron las elecciones generales pero… solo habían transcurrido 6 meses de las locales y regionales.
Cascos, torpedeado por babor, estribor, proa y popa, fue tocado y hundido en Asturias y convocó de nuevo las suyas propias a ver si flotaba el solo, fue que no pero los asturianos tuvieron que soportar de nuevo los carteles, los rollos, la presión y el gasto. No hay problema ¿Será por euros?.

Las andaluzas vinieron a recordarnos que un país tan rico y próspero como España, tan ávido de dar lecciones democráticas de las del "PORQUE YO LO MEREZCO" votaron a continuación, y antes de que las impresoras de papeletas se tomaran un respiro… Ta ta channnn… la gallegas y las vascas (y vascos oiga) arribaron a puerto.

Que le den por culo a los yanquis que solo eligen una vez cada no se cuanto, o de de uvas a peras y luego venga a restregarnos por los morros que son amantes de la democracia.

!Y UN PIJO! Para demócratas, los españoles, que echamos 10 sin sacarla oiga usted, la papeleta, porque los polvos con tanto mitin, creo que casan mal.

Ahora, en unos días, tenemos las catalanas, los socialistas jugando al billar a tres bandas a ver si alguna de ellas se hace la dueña de la chatarrería.

En el PP catalán con su lideresa al frente (que peaso morro pa hacerse la funda de un cabecerón tiene la joía)  que en el Gato al Agua, es la más española del plató (que ya es decir) pero que en Cataluña, no se que disfraz utiliza que la veo de otra manera, me suena a otra melodía (lo siento pero lo tengo clavado, que cojones tienen los retocadores y maestros del potochóh para disimular el metro de morro de Alicia)  aunque creo que le han limado y aceitado su mensaje, y chirría menos que antes en el resto de España, cosas de salir tanto en la tele y de relacionarse más con otro tipo de españoles, con menos “sensibilidad” con la cosa diferencial y tal.

Que ya está bien de restregarnos su "diferencia" bárcida, un pueblo que cuando se fundó; la antígua Cartagena ya tenía más ruinas que CIU con los bancos, y que si ellos hablan catalán, nosotros hablamos cartagenero que también tiene su cosa, a ver a quien entienden antes, pues eso digo joder.

Os la vamos a meter asín tu... dice el Pujol Viejo (hay que clasificarlos que ya son tres mil y pico).

Que me van a enseñar a mi de solera y lenguaje propio, amos hombre y encima para sacarnos más pasta por eso !Pues menos se nos entiende a nosotros que además fuimos nación independiente nosecuantos meses! joenn, pufff, como me queman la sangre el Mas y sus Pujolitos.

Como decía… o el PP o se planta de una puta vez con los CIUCHANTAJISTAS, o perderá más asientos ante los señorones de Mas, por cierto, todos telecontrolados por los miles de hijos, sobrinos, cuñados y demás familia PUJOLISTA, pero lista de verdad.

Lo que la otra anoche le dijo públicamente el Presidente al President… en mi barrio de nacimiento (Los Mateos !Viva Cartagena!) cuesta o un disgusto o una puñalada en el sobaco.
EL MAS PRESUME MUCHO PERO LA TIENE ASÍN OIGA, ASÍN
Escucha que te repito lo que le dijo el Rajoy que le faltaba al Mas:
"CUAJO Y AGALLAS" es decir, que no tiene cojones, o que tiene menos güevos que mi cuñada la Malita (que la Paca no, que esta nos saca los ojos con una horquilla como se crea que la miramos de reojo) en definitiva que es muy poco hombre y que si le suelta un guasque se caga bragueta abajo… yo lo entiendo así, ya me perdonareis si no se explicarme mejor y tal y cual.
AHÍVALAHOSTIA... HAY LO QUE ME HA DICHO... QUE MA PILLAT TU
El hombre con ese pedazo de barbilla que triunfaría (lo digo así no vaya a ser que llegue tarde a la insinuación) en cualquier puticlú o como se llamen esos sitios de las bombillas y las luces y los "es que a mi me llevaron, pero te juro que yo ni lo sabía…"

Total, que no les votéis pijo, que estos son la leche en polvo.

Todo para ellos, que en México está todo muy caro y cualquier hotel de 7 estrellas te sale más caro que aquí un cargo de Consejero de Urbanismo en sus buenos tiempos.

CARTEL ELECTORAL BASE PARA PARTIDO POLÍTICO QUE QUIERA SER DEL CLUB DE LOS GRANDES

PARTIDO a lo SONSICO DE los del TODO POR La PASTA

Para que me entendáis, unas veces se llaman de una manera y otras veces de otra !que más da el cebo si siempre hay alguien que pica! el fin del 99,85 (por el deste te la clavo) es salir elegidos ¿Y lo demás?

CUANDO UN CANALLA SE ENVUELVE EN LA BANDERA... MUCHO TIENE QUE TAPAR

Que se  esperen, que hay que estudiar la situación.