sábado, 26 de enero de 2013

¿Quien no conoce a Rihanna?


Rihanna es una famosa cantante, que se está haciendo cada vez más famosa por sus fotos y auto publicaciones por twitter y otros medios sociales, que por sus gorgoritos.

Rihanna tambien lleva una agitada vida social y en cuestión de amores a veces da algo de pena su apasionada obsesión por su pareja, y eso que parece ser que le calienta el morro, pero... en  fin, cada uno sabe sus cosas.

Hoy, nos vamos a ocupar de mostrar unas pocas fotos de la preciosa cantante de Barbados.

Con sus radiantes 24 años, Rihanna ha posado de la forma más natural que imaginarse pueda para la revista GQ, que la destaca como mujer del año.

Desde luego Rihanna ha generado buenos titulares cada semana, esta hermosa mujer de mirada ardiente que ella disfraza de manera invernal, encierra todo lo que las grandes divas siempre han tenido como estandarte.

Rihanna es una de las indiscutibles  reinas del pop, que promete seguir dando guerra en 2013, en el que presentará su nuevo disco 'Diamonds'.

Mientras tanto, Rihanna disfruta tremendamente de unas sesiones de fotos tan sexys como ella es capaz de demostrar; esta muestra sirve para mantener su misterio siempre presente.

Esta es Rihanna, la mujer de ébano comestible.