lunes, 29 de abril de 2013

Angélica Camacho mostró su hermoso cacho en El Espectador de Bogotá


Angélica Camacho es una preciosidad de colombia hecha mujer.

Angélica Camacho tiene  una página web que ella misma se trajina, en ella dice cientos de cosas sobre si misma y eso, por ejemplo, que es modelo, conductora ¿conductora de que? no lo dice así que me quedo con las ganas de saber que es lo que lleva entre manos la hermosa Angélica, ah... y empresaria.

 Es obvio decir que Angélica Camacho, como es colombiana, se rila por los huesitos de su compatriota, vamos, que es fanática del Tigre Falcao.


Angélica Camacho confiesa tener un gran forofismo por muchísimos  deportes, y como la preciosidad se siente encantada con ella misma, va dando consejos a diestro y siniestro, es decir, que les pone la cabeza hasta aquí arriba para que no paren de dar saltitos o naden a toda pastilla, vamos... que incentiva a las mujeres a practicar todo lo que huela a deporte.

Hace más bien poco, Angélica Camacho posó para El Espectador de Bogotá, que es una revista de prestígio de su tierra, las fotos se las hizo con la maglia rosa del Giro, que por cierto estará casi a punto de empezar.
Angélica Camacho mostró su hermoso cacho


Pues estaremos muy atentos, no se si al Giro, pero desde luego si a las fotos de hermosa Angélica, que para tener ese nombre, hay que ver como nos pone de pecadores a los demás.