martes, 30 de abril de 2013

LA ÚLTIMA ESTUPIDEZ DE BALOTELLI CON SU ESPECTACULAR NOVIA FANNY NEGUESHA


Mario Balotelli pretende que los jugadores del Real Madrid, "duerman" con su novia Fanny Neguesha, pues nada, habrá que ganar aunque solo sea por ese motivo.

El delantero del Milan, Mario Balotelli, nos enseña a su novia Fanny Neguesha ¿Que belleza oculta tendrá el Balotell que pesca estas increíbles bellezas?

Fanny Robert Neguesha, esa como todos  los que queramos verla bien, un preciosa mujer, guapísima, con una sonrisa que hace temblar a las murallas de Jericó, pero… Fanny Neguesha , me da a mi la intuición, que no está bien de la cabeza.

A Fanny Neguesha, le sobra belleza y un cuerpazo infartante, pero es novia de un tipo que no tiene provecho ni como pienso para los gorriones, ese tipo es nada menos que Mario Balotelli, excentrico y violento por lo que tantas veces se ha comentado de el.

La hermosa Fanny, se ha convertido en protagonista del Madrid-Dortmund, tras las declaraciones de su novio, el Balotelli. Al muy imbécil, no se le ha ocurrido otra cosa más grosera que decir nada menos que esto:

"Si el Madrid remonta al Borussia Dortmund, la dejo (a la hermosa Fanny) dormir con toda la plantilla".
¿Es que tu crees que tu novia y Ronaldo o Ramos, o Karín o… el que sea, iban a dormir mucho con tu novia?
Como se puede ser tan tonto, !Balotelli, atontao!

Y ahora más en serio, ¿No has pensado aunque solo sea un poquito, el estúpido y grosero insulto que le haces a Fanny o a cualquier mujer solo por decir tu "estúpida gracia"?

Hay que ser muy tarugo para "gastar" estas bromas, claro que viniendo de Mario Balotelli, que se puede esperar. Otra cosa Balotelli, yo soy socio madridista y tal ¿Supongo que habrás contado conmigo para esto del sorteo Eh que si?. OK Mario, ya sabía yo que eres un mostru, de feo.