viernes, 3 de mayo de 2013

La hermosa modelo y criminologa Brittany Oldehoff


Pues resulta, que hoy me tropiezo con la modelo Brittany Oldehoff, y no es por nada, pero es que cada vez que la veo está más y más rica esta criatura.

Brittany Oldehoff se cuida a tope, está claro que su genética, esa que le dio su madre mientras la amamantaba (o algo así) la trae de casa, pero ella se cuida, se esmera, se parchea y mil cosas más para ser y estar tan espectacularmente hermosa.

Pero es que Brittany Oldehoff, además de su belleza, de su tipazo, de esas dos tetas que quitan las ganas de comer, resulta que es estudiante de criminología, que si, que si…

La hermosa modelo y criminologa Brittany Oldehoff está empollada en eso de los crímenes, las pruebas del ADN, las del JMNC y demás cosas parecidas, vamos, que es una de esas del CSI y de las sobresalientes

Brittany Oldehoff nos muestra su lado más sexy, posó en una nueva sesión de fotos del número de marzo que yo acabo de ver (más vale tarde que nunca) en la edición española de la revista FHM.

A mi, es que la Brittany Oldehoff, me deja embobado, encartonado perdido, y en esta sesión fotográfica, le cojo una hincha al fotógrafo que le hizo las fotos, que es que no lo puedo ni ver, gggrrrrr  cagonlamáh que suerte tuvo el tío.