sábado, 27 de julio de 2013

Catrinel Menghia es la rumana más bella de mundo motor


Catrinel Menghia es una modelo rumana. Separada del exfutbolista Brambati, es una musa del motor y fue rostro de Fiat.
Además parece lista, o al menos lo quiere dar a entender con frases como esta:

"Nunca he confiado en un hombre. Soy una mujer independiente. Pero ahora que estoy casada, me gusta cuando mi marido me empuja a veces. Pero yo trabajaba todo el tiempo y me gané mi propio dinero".  Catrinel Menghia.

Si alguien lo entiende que lo pase traducido y eso.

Puerta de entrada al facebook de Catrinel donde salen sus fotos y sus cosas y tal y cual:

PASA Y SIENTATE

Este es otro de los pensamientos de Catrinel:

"Dear friends, thank you for all your kind messages and for being so supportive!
I apologize if I haven't responded to any of your messages though.. I've decided to keep just one page (see below) to make it easier for me to communicate with all of you
I won't be posting anything anymore on this page to avoid any confusion
Thank you!! Baci per tutti"

¿Como que no se entiende? pues aprende joen...