sábado, 7 de diciembre de 2013

Paola Ruiz es la empresaria peruana con más atractivo y empuje


Paola Ruiz (Tarapoto, Perú) es una modelo que ganó fama en las pasarelas y que se ha convertido en una empresaria de moda, de esas de imparable empuje, pero es que claro... tiene con qué empujar, menudos pechos empujones tiene.

“Estoy feliz y contenta” - dijo Paola orgullosamente. ¿ Por qué motivo?
Le sobran los motivos hombre ¿o es que no la has mirado bien?

Lo más importante que le puede pasar Paola Ruiz, es ser feliz, teniendo felicidad te sobra todo lo demás, bueno, cuidado; eso de que te sobra… nada, no te sobra nada y toda tu eres un conjunto.

Dice gente que entiende de estas cosas, que la mirada penetrante de Paola te puede dejar kao, pues aunque ella se esfuerza por que los hombres (y mujeres, si cada vez más mujeres más mironas de mujeres) le devuelvan la mirada, siempre descubre que los tíos una vez divisada su pechera, no levantan los ojos de su escote ni con tortura china, si es que algunos…

Por otro lado, Paola presentó hace un tiempo lo que ha sido su último calendario, ya que ahora se dedicará a su faceta de empresaria de éxito, a ver quien le niega un pedido.

"Este es mi último calendario, doy un paso al costado para dedicarme a mi faceta de empresaria, tengo lo de mis tragos exóticos que va muy bien y mi línea de jeans 'Levanta pompis' que estará al alcance de todos los bolsillos”.

Además de modelo súper buenorra, también es una dinámica e inteligente emprendedora.

Muy bien Paola Ruiz y ya sabes !a seguir triunfando!.