miércoles, 26 de marzo de 2014

Larissa Riquelme se casa y se hace de River de momento


La musa de Paraguay en Sudáfrica, Larissa Riquelme, se casa con el futbolista de River Jonathan Fabbro, por lo tanto es obvio que desde ese mismo momento, Larissa se ha vuelta la tetona, digo la seguidora más fan, pero fan, fan de verdad de River.

Este bellezón, que por cierto, a mi también me gusta tanto como a ti, si a ti pijo, no me disimules, es que no para, se enamora más que las conejas de mi vecina.

Decía que esta chica, Larissa, de ojos tan expresivos, con ese cuerpo natural por la gracia de Dios y unas tetas naturales por la gracia del bisturí (o no, vete tu a saber, que estas cosas son muy serías y te meten una queja que se te congela la gurripata para varios meses) pues que digo que se cambia de equipo más veces que de mini braguitas, y es lo mejor que se puede hacer.

De momento un día, la ves saltando ante una derrota de River, y le preguntas asombrado ¿Pero chiquilla, tu no eras de River por que te alegres de que pierda?…- Ah no, como me he separado y mi nuevo novio es del Minas Secas Clúh Servatico, ahora me gusta este equipo y ay, si yo te contara como mete goles mi nene?--- al otro se le queda la cara lujuriosa, se mira la barriga y piensa amargamente que su tiempo para hacerse futbolista ya pasó, cachislamar...

Por cierto, que he leído que hace unos meses tuvieron un susto grande, cuando unos ladrones asaltaron su casa.

Serán cabritos, la belleza hay que respetarla chorizos, que trabajo le cuesta a la criatura ahorrar un euro, un dólar o un peso, hay todo el día aguantando y sudando de lo lindo. Que poco decoro de mangantes, hombre.