martes, 8 de abril de 2014

Te enseñamos el cuerpo semidesnudo de la Diosa Beyoncé, te abrasará el corazón si no tienes control pues es Beyoncé nada menos

Beyoncé presentó su divina y embrujadora obra: ’Partition’

Este es el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exuberante y sensual que nunca.
Indudablemente,Beyoncé tiene mil virtudes que en su profesión son imprescindibles para triunfar, y en su caso !para arrasar!.

Tiene un voz prodigiosa a la que le saca los mil matices que guarda primorosamente; Beyoncé incluso exprime de manera increíble, todos y cada uno de los aromas, fragancias penetrantes y vibraciones irresistibles que la pasión que de su mente afloran y se cuelan directamente en nuestros sentimientos más entrañables.

Cuando danza… simplemente hierven los sentidos del más picha fría del planeta; ese hermoso cuerpazo, que ella hace a base de trabajo, esfuerzo y pasión, que de una manera tan hermosa, sensual y tan extremadamente femenina; que era muy difícil antes de verla a ella, tan siquiera pensar que se pudiera hacer lo que ella hace dejándonos babosos y boquiabiertos con su capacidad mental, tan inteligente y ardiente para ella misma que disfruta de su propia exuberancia sin límites; pero sobre todo demuestra su enorme profesionalidad por encima de todo.

Estrellas de la Magnitud de Beyoncé, que tras miles de horas de duro trabajo y de perfeccionamiento absoluto realice durante muchas horas diarias, fuera de cualquier destello de los focos multitudinarios.
Os recomiendo encarecidamente, que disfrutéis de la preciosa colección de fotos  de ésta Divinidad, mujer irresistible que desprende ésta belleza tan inalcanzable.

Beyoncé y su increíble cuerpazo, con la hermosura de una cara tan irresistible y además en  plena efervescencia de el gran momento de su vida. Su extraordinaria voz, sus entonaciones y bailes difícilmente inimitables, simplemente os digo que paséis un momento por este portal de “ CAYUELA CARTAGENA BLOG TAL CUAL” no tenemos ni idea de si ya habeis visto a esta maravilla de mujer en otros medios !!Y QUE MÁS DA???!! Beyoncé es mucha Beyoncé, y porque la veais un par de miles de veces más, no os va a perjudicar en nada si os lo tomáis bien, con conocimiento y sin enchochamientos que si no si que puede dañaos algo del cerebro o vete a saber…..

Si con estas pocas fotos sobre este monumento vivo a la lujuria (eso sí, muy controlada para que no pierda señorío, elegancia extrema y deseos de ver más de ella) os dejo con la perfección de esta serie de fotos de “Beyoncé Knowles ('Partition’)” que publica el diario Marca Digital, en su espacio específico de “tiramillas.net”.

Disfrutad pero… no abuséis granujas de los dos bandos, que aquí ya os tenemos controlados y sabemos de que va todo el mundo y bien que hacéis si es eso lo que os parece bien.

Como diría Beyoncé (o al menos a mi me gustaría que dijera) !SALUD, FELICIDAD Y PROVINCIA DE CARTAGENA!

Pues ya está, eso es lo que queríamos decir y listo: “fin de la cita”.