viernes, 23 de enero de 2015

La moda de los selfies íntimos y personales de las famosas más atrevidas


Facebook, Instagram, Twitter… estos nombres son las modernas “serpientes del paraíso” que nos ofrecen no un manzana para pecar… sino millones de arboles y variedades distintas para  poder estar sin parar de desear sus frutos prohibidos… o no tanto.

Casi todo el mundo tiene hoy en día una cámara y acceso a internet o mejor aún !!un movil con su  cámara y conexión instantánea a internet!! Todo muy rápido, muy sencillo  e incluso relativamente barato. Esto para las personas “normales” pero ¿¿que les pasa a las famosas??? muy fácil:

Se pasan cientos e incluso miles de horas ante fotógrafos y más fotógrafos, maquilladoras, estilistas, directores de imagen y demás tribu gráfica, pero al final va a casa, a la playa, en medio de un jardín, antes o después e incluso durante la ducha o el servicio propio de usar el retrete y… se fotografían una y otra vez con sus lujosos móviles y sin perder un segundo !!A la nube!! que todos vean lo apañaica que soy incluso como persona normal.

Los “Sefies” o autorretratos son una especie de epidemia por la que muchos millones de personas (humanas o no) estamos pasando, pero vamos a ver…
EMILY RATAJKOWSKI
¿Como te vas a negar a ti mismo el hacerte un retrato aunque lleves esas pintas??? Pues claro que si, tira “palante” posa, dispara y cuelga… tal cual.
CAPRI CAVALLI,
EMILY RATAJKOWSKI, ADRIANNE CURRY, CAPRI CAVALLI, TORI BLACK, KIM KARDASHIAN, NATALIA STARR y muchas muchas más celebridades y chicas guapas posan en su intimidad solo para nosotros… es un decir…
DESTINY NIXON
MILEY CYRUS

TORI BLACK

NATALIA STARR
KIM KARDASHIAN

KELLY BROOK 
EVA AMURRI