jueves, 11 de febrero de 2010

!CALOR, NECESITO CALOR! Y EL CARNAVAL YA LLEGÓ CON FRÍO... Y CALOR


Está claro que desde el 30 de mayo no doy pie con bola, joer con la salud de la leche cana.
¿PERO DESDE QUE LLEGÓ FINAL DE OCTUBRE Y LOS PRIMEROS FRÍOS?
¡Cagónlamarsalá!
Y Los irreductibles Maromos que quedamos aún (mal que les joda a unos pocos) pensando en salir de fernandos alonsos o algo así.
En vez de mecánicos de ferrari tendríamos que salir de pingüinos, para pegar con el paisaje algo más , menos mal que … bueno, pues no se que iba a decir o algo, de aquí al sábado ya veremos.

Pero una cosa si que si eh...
A ver si se va por ahí este puto frío o no lo cuento, en mi vida recuerdo un invierno como este de sensibilidad a las inclemencias esas que no tenía yo muy claro  de si existían o no, hasta que ... que parece que me arrancan la pierna según se turce a la derecha y en una de las cientos de consultas que visito (iba a escribir a diario pero seguro que alguno no lo va a entender... jejejeje) va el menda muy serio y me dice:
¡Es por las lesiones  degenerativas de la espalda y el reuma y el frío…

¡Joer, pues ya lo noto yo y no necesito que me lo diga usted…! Pero no, no dije ni pío.

No se le dije al médico que me advirtió hace un par de días (que novedad de noticia) sobre mis males, pero me faltó un pelo para ello.

Bueno pues aquí estoy, con la calefacción puesta, la manta eléctrica en el muslo, mi Nolotil y  el protector tomado, y encima se me hielan los dedos por escribir…
Cachentó eh?

Quiere hacer el favor de venir una miajita de calor ya hostias, que a este ritmo las palmo y me estoy enterando demasiado.

Mis amigos Álex, Cristóbal, Ginés, Sebas, Pepe, Domingo… Maromos de los que no abandonan, no paran de achucharme para que salgamos el sábado… hostia cana, y con el frío que dicen que va a hacer y el Indio y yo cojeando.


Manda Huevos como dice mi amigo…



¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ RIO DE JANEIRO!

VIVA EL CARNAVAL CALUROSO… iiieeeiiihhhhh