martes, 15 de junio de 2010

HOGAR, DULCE HOGAR...

Bueno, pues ya estoy en casa.
Sali de viaje a Cotonou el 7 de mayo, regresé el 15 con un fortísimo dolor de espalda, cojeando... se me había roto el disco de la L4 y L5, un calvario a veces insufrible, ha sido algo muy,  duro de llevar.
Ingresé en urgencias sin tener claro que me pasaba, las primeras informaciones fueron peor que malas, he sobrepasado las 150 unidades de nolotil inyectadas así como otra enorme cantidad de medicamentos que me iran puestos en los sueros cada dos horas, cada dos horas una clase, permanentes los gelocatil y dolonta, morfina pura en vena que incluso ayer se sorprendieron de la cantidad que me habían colocado en estos 20 días.
Ayer me extirparon el disco, me han reparado las vertebras muy, muy deterioradas.
Una Gran Lesión en palabras de mi cirujano.
Me han puesto unos muelles, unas prótesis de absorción de movimientos y de relleno para fijarlas y permitidme simplemente vivir, con una calidad de vida soportable.
!ME HAN DADO EL ALTA A LAS 20 HORAS DE ESTA DIFICIL Y LARGA OPERACIÓN!
Estoy ya en casa.
Nos hemos sorprendido todos empezando por los doctores, claro. Yo tenía las dosis de fe suficientes como para saber que iba a pasar algo bueno, simplemente me tocaba ya.
La intervención duró unas 3,30 horas y otras casi tres de reanimación y confirmación de las constantes vitales.
He pasado una muy buena noche, sin dormir pero emocionado por la ausencia de dolor y apoderamiento corporal de la pierna que dábamos por perdida.
Esta mañana he comenzado a andar con toda facilidad, con agilidad, sin el menor dolor, dueño de mi  pierna, dueño de mi cuerpo.
Dios es grande, muy grande.
Mi fuerza de voluntad y el coraje que le he puesto también ha estado en su sitio.
Mi familia no me ha dejado un minuto: mi madre todas las mañanas, todas las tardes.
Mi querida Lola... mi ángel de la guarda...
Mi Junitor, pendiente de mi, haciendo mil recados, anoche se quedó conmigo hasta que esta mañana me han dado el alta. Muy bien por el.
Muchas y muy sinceras gracias a los varios cientos de mensajes y llamadas de tantos amigos, tantas amigas, tanta gente buena que emociona... muchas gracias a todos.