lunes, 7 de marzo de 2011

LOS MAROMOS SEGUIMOS JUNTOS

LOS MAROMOS DE FERRARIS DEL MAR MENOR, PERO AÚN ACTIVOS Y HERMANADOS

Los años pasan para todo el mundo (incluso para la Barreiro) a unos les pasa no se qué, a otros nos pasa de tó... esta es la vida y al que no le guste que la devuelva.

El pasado sábado 5 (por el deste te la crujo) y así, sin venir a cuento ni na según alguno pero de puta madre para los que allí se presentaron, pasamos una vez más, un momento histórico en la historia de los bares cartageneros y tal y cual.
Cristobal Barra Libre, por una vez se encargó de algo y nos organizó una comida (muy bueno el conejo tío) en el Abasto de Cartagena.

A mi me advirtió Benigil (ahora que caigo, no me advirtió, el muy cabrito me amenazó toa) que sin disfrazarse no  podía ir nadie y que si estaba malo y sin ganas de disfrazarme que mejor no bajara y así nos evitábamos historias, además que hacía un viento algo frío y mejor en mi casa con la batica puesta...

Cuando un hombre lleva razón, hay que darsela aunque sea un calvo mierda, pero si la lleva ya está zanjada la cuestión, porque la lleva y punto
Por otra parte, mi hermano Ñampa Zampa, la criatura, no tenía el traje rojo de los Perraris y yo no me lo podía poner por eso de la enfermedad y la baja y tal...

Bajé al centro y se lo llevé, que yo se que eso le hace ilusión y todas esas cosas y eso.

Allí estaban, alegres, con ganas de comer y beber (estos cabrones aún aguantan) y bueno... pos ya que estaba allí, casi me obligaron a quedarme un poco, además yo le hice caso al Beni y llevaba la bata de casa puesta, me colocaron la gorra oficial con teletransportador espacial al ajo cabañíl o algo así y me quedé allí un buen rato.
Después vino el Pepe el Indio, con un disfraz muy raro, iba de "hombre de serio", y también llegó el Maxi, iba  de espanta crías... de pájaro.

Cristobal Barra Libre, Gines Benigil y Seve Ñampa Zampa, eran el equipo Ferrarí y yo iba de Ferrari "engripao".

Me acordé de mi otro hermano Alex, pero el curro es lo primero.

En definitiva, de lujo.

ALGUNAS  AFOTOS:

NO ME ACORDÉ A TIEMPO DE HACER UNA FOTO A LA COMIDA, PERO POR LO MENOS SE LA HICE A LO QUE ME SOBRÓ.
ÑAMPA ZAMPA Y KAYUELEITOR


AQUÍ... IBAMOS TAN TRANQUILOS POR LA CALLE Y VIMOS EN UN ESCAPARATE A UNOS QUE IBAN COMO NOSOTROS Y LES TOMÉ ESTA FOTO... DESDE LUEGO, PARECÍAMOS NOSOTROS MISMOS ¿OYE...? QUE SI PIJO, TE LO JURO.


AQUÍ LO MISMO PERO MÁS CERCA.