lunes, 16 de mayo de 2011

EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN: "¡TERREMOTO GENERAL EN TODO EL MUNDO!"


Un jubilado se gasta 140.000 dólares para anunciar el Apocalipsis

Según un grupo cristiano estadounidense, un terremoto terrible sacudirá a todo el globo provocando el fin del mundo.
Fitzpatrick, anunciando su profecía
"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.
Se acerca la hora
Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.
Mapa sísmico mundial
La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final", cuenta la página web del grupo, que también ha colocado decenas de vallas publicitarias en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá con la profecía.
¿el fin de los días?
MUCHOS DE USTEDES SE REIRÁN, LES PARECERÁ OTRA LOCURA MÁS DE UN PIRADO Y ENCIMA YANKI, PERO A MI ME HA DADO POR PENSAR… Y ESO ES LA LECHE.

EL DÍA 21 DE MAYO, ES EL DIA DE REFLEXIÓN DE LAS AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES,
EL 22, SEGÚN LO QUE PARECE, EL PSOE SE VA A PEGAR UNA LECHE QUE VA A DEJAR AGUJERO MUY VISIBLE Y...
Este tío nos la monta, aunque sea con un terremoto, que si pijo, que la lía.
CONOCIENDO COMO CONOCEMOS A ZAPAPEICH Y AL JEFE DE LA SALA NEGRA DEL PODER, EL RUBALCABA… ESTOS NOS MONTAN UN POLLO QUE PA KE, CON TAL DE NO PERDER LAS ELECCIONES.

YO, NO ME LO TOMARÍA TAN A LA LIGERA, EL PODER DE LA PARTE OSCURA DE LA FUERZA ES INESCRUTABLE Y PORCULERA… QUE TAMBIEN PESA LO SUYO.
Aquí el sol vacilando con una llamarada