domingo, 18 de septiembre de 2011

MERCENARIOS IBEROS DE CARTAGENA 2011, ya hemos empezado nuestra gloriosa semana

CANCIONES DE GUERRA DE LOS MERCENARIOS IBEROS DE CARTAGENA 
!LO MEJOR DE LO MEJOR!
Cayuela, Presidente de Honor de los Mercenarios Iberos, Newi, Carlos el Muñeco y Rankor

Tras una maravillosa inauguración de nuestro Campamento en la noche del jueves, con actos tan emotivos en lo personal, como el gran honor recibido por parte de mis adorados iberos, al nombrarme Presidente de Honor, detallazo que me emocionó profundamente, por lo inesperado del mismo, y que me pilló tan de sorpresa que no tuve ni palabras (que ya jode en un parlanchín como yo) para agradecerlo allí en aquél momento.
Grupo de iberos jueves en la inauguración
Ahora, desde aquí, todo mi agradecimiento, todo mi cariño y siempre a vuestra disposición queridos hermanos y hermanas, queridos Mercenarios, gracias de todo corazón.
El mayor tesoro de un hombre son sus amigos, y yo soy muy, muy rico
Y ahora cantemos un poco:
El ibero portador del vino hapetake
                CUANDO VEAS PASAR AL IBERO…


CUANDO VEAS PASAR AL IBERO…

POR LA PUERTA DEL CAMPAMENTO…

LO VERAS CON LA BIRRA EN LA MANO, CANTANDO Y

BORRACHO Y DICIENDOTE ADIÓS…
Iberos en el Campamento con la "cabra roja" de la suerte, un suponer
ADIÓS CARTHAGO,

ROMA TAMBIÉN


(con frenesí)  ¡ROMA TAMBIÉN!

SE VA EL IBERO, SE VA EL IBERO, HASTA OTRA VEZ.

Y SI MAÑANA, TE VUELVO A VER

(con más frenesí) TE VUELVO A VER

A UNA CERVEZA, A UNA CERVEZA, INVÍTAME.

¡HAPETAKE!... eh;  ¡HAPETAKE!... eh;   ¡HAPETAKE!... eh; eh, eh
Mercenarios Iberos, viernes de Pregón 2011
¿Y LOS ROMANOS?......  !a la hoguera!

¿Y LAS ROMANAS?.....   !a la cama!
Hermandad de Brujos y Socerdotes iberos
Se hacen variaciones según cervezas y alegrías guerreras, según los ánimos del momento; que siempre son muchos, por cierto