sábado, 20 de octubre de 2012

José María Navarro Cayuela cumple 59 años

Pues si, a mi madre aún le parece mentira que ya cumpla 59 años, pero así es. Una nueva noche lluviosa, como tantas otras de aquel 20 de octubre del 53, pero mientras que la vida quiera, por aquí seguimos dando un poco de guerra.
Ya son 59 años en el lomo; pero nada más empezar el día y encender el ordenador, me encuentro con 6 mensajes en el móvil y 32 felicitaciones en el correo; pues a mi me da alegría, que quieres que te diga, al menos tengo gente que se ha molestado en escribirme, y eso que ha sido antes de las 9,30.
Alegría y orgullo, muchas gracias.

Foto de Martina y yo, jugueteando a poner caras de malo, nos lo pasamos genial y la pequeñaja pega gritos de la risa que le entra. Esta es una bonita forma de aguantar la vida.