domingo, 2 de noviembre de 2008

CRITICA DE CINE: 2001 UNA OSEA... EN EL ESPACIO. PROXIMAMENTE EN ESTA PANTALLA MISMA, UN SUPONER

Me siento muy emocionado, estoy viendo la película esa tan famosa del JAL 9000, que mala leche tiene el cabrito del ordenata del espacio, de por allí arriba en dirección a Saturno y todo eso, pufff... pero no veas lo que dura la película y ya me tiene de los nervios el dichoso JAL; ¿JAAAAL? pos si parece un nombre gitano, cucha el payo.



A ver si terminan los miles de anuncios y siguen emitiendo la peli que tenía yo ganas de ver esto de "2001 Osea en el espacio", pero no entiendo bien el nombre, que raro " 2001" hasta ahí bien, o sea que fue en el 2001 cuando el este de la película, ya sabes; pero lo de "Osea en el espacio" ¿Osea que de que?
Que pijo querrá decir el nombre, que ya me estoy yo mosqueando un poco, seguro que en extranjero no se llama así la película, pero al traducirla aquí, pues algún tontín se habrá equivocado o le ha puesto el nombre que le ha salido de los destos.
Bueno voy a ver si empieza otra vez que está el ordenador en un plan muy malo, muy contestón, que se ve venir de lejos la cosa y el astronauta ese, el tal Borman es que se los pisa el tío, menudo martillazo le pego en los circuitos al otro si me sale respondón, vamos hombre... ni espacio ni leches
Mañana sigo que está empezando.