viernes, 24 de julio de 2009

Jóvenes Cachorros de los Mercenarios Iberos



“!!Los Iberos en tu barrio!!”

La Asociación Cultural de los Jóvenes Cachorros de los Mercenarios Iberos se han puesto como objetivo el proyecto de animación infantil y juvenil promovido por los Cachorros Iberos, dando el pistoletazo de salida en las fiestas de Miranda.



El objetivo fundamental es acercar a los más jóvenes el sentimiento festero en general y el de los Mercenarios Iberos en particular..

En las Fiestas de Miranda la Asociación Juvenil Jóvenes Cachorros de los Mercenarios Iberos, inicia el proyecto de acercamiento a los barrios y diputaciones con su particular visión de las fiestas bajo el título de “Los Iberos en tu barrio” .


Dentro del programa de fiestas de Miranda y, concretamente en el Día del Niño, se ha llevado a cabo la animación del evento mediante talleres y actividades, tales como pinturas de guerra, taller de pintura, juegos infantiles y degustación de nuestro típico y vitaminado brebaje “el Hapetake infantil” , para refrescar la tarde estival y que tuvo una enorme acogida entre la chavalería.




Los Cachorros iberos agradecen a la Comisión de Fiestas de Miranda su participación en las actividades y su magnífica disposición y colaboración .

Con este proyecto que los Mercenarios Iberos proyectamos extender a todos los barrios y diputaciones que así nos lo soliciten, tan solo pretendemos acercarnos a aquellos lugares del municipio que por su lejanía o localización suelen quedar un poco desligados de Las Fiestas de Carthagineses y Romanos, queremos potenciar dar a conocer la parte más lúdica de las mismas en general, pero prestando la lógica atención principal a lo que entendemos que significa ser Ibero.

!HAPETAKE!