miércoles, 7 de julio de 2010

ESPAÑA - ALEMANIA Y EL PULPO PAUL, UN SUPONER

Pues si, en tan solo 6 horas, podremos vivir uno de esos !partidazos de siglo! como los que se dan varias veces cada año, pero en este caso es verdad, es el partido del siglo pues nunca nos habíamos enfrentado a los alemanes con este poderío en un mundial.
Yo de los germanos estaría con la "moscasen tras la orejansen" pues su pulpo les ha puesto los cuernos y se ha inclinado por la selección española, a las diez y pico sabremos si el pulpo ha acertado una vez más o la ha cagado, total que mas nos da, lo que si nos dará y mucho gusto es disfrutar con nuestro equipo en el que posiblemente sea el último mundial en el que España participa como ahora, dentro de cuatro años todos calvos, las "diferentes naciones" que nos invaden de odios y pueblerinos  aquelarres de destrucción hacia lo español.
 ¿existirá alguna  explicación lógica del odio que siente estos gañanes por España, es posible que de pequeños sus mayores los hayan violado y martirizado tanto que sienten ese odio por "sus madres y padres· que se los traspasan a la patria' no lo se, si fuera loquero, empezaba una investigación en serio y con un libro o mejor aún, con unos cuantos "salsas rosas" y demás programas intelectuales parecidos, demostraba las vidas de estos fantoches, tal vez maltratados por su progenitores o algo...
bueno, que me lío.
Las "naciones" querrán tener sus propias selecciones para al menos que españa no pueda tener este equipazo y ya, si alguna vez nos ganaran al resto de España que estaría formada por Madrid y Murcia y seguro que cartagena también... pues oye, eso que disfrutaban los cabritos estos ¿que no?
Por eso, vamos a disfrutar hoy, que igual se cierra la tienda pa siempre.
Salud, cojones  y a por ellos chicos !por Ex paña!