jueves, 20 de octubre de 2011

José María Navarro Cayuela, soportando los años con decisión

Pues si... desde hoy, ya son 58 años los que soportan mis delicados huesos, pero mi optimista vitalidad aún pretende llevarlos de buena forma, dentro de las mil limitaciones que la vida pone, en mil sentidos.

José María Navarro Cayuela a los 9
Mis primeros 9 años, cumplidos en Mallorca.

José María Navarro Cayuela a los 20
Aquellos vitales 20, Cuartel de Instrucción de Cartagena durante el servicio militar.

José María Navarro Cayuela a los 40
Aqui a los 40 años, foto publicada en La Opinión, en una serie de entrevistas a gente de Cartagena, foto de muy buen recuerdo personal que me hizo mi querido amigo Moisés Ruiz, un fenómeno.
José María Navarro Cayuela, hoy, con 58
Foto de hoy (es lo que hay) intentando poner cara de duro peliculero pero lleno de humor y ganas, a pesar de estas condiciones por las que estamos pasando, que dan pocos motivos para el optimismo.
Resistiré, por mi parte no va a ser.

Gracias a todos los que me estais llamando y escribiendo, muy agradecido. Un abrazo.

PD: hoy, como es obvio, no pongo (salta a la vista) a una paya buenorra ni nada por el estilo !pero me subo yo! que para eso, este cachico digital es mío. 

De nuevo, gracias