martes, 11 de octubre de 2011

Se acerca la noche de Halloween, ojo con los Ibero-Zombis

Que la noche de Halloween, es una mariconada americana y es una fiesta para tontos, y mil opiniones y casi insultos más, estamos todos cansados de oírlo y leerlo.
Halloween, el humor siempre está presente
Aquí, desde está página petarda, protestona, anarquicamente formalista (¿como se come eso madaleno?) particular ya que es mía y de nadie más (y eso le jode a alguien, pero que le den) escribo, copio, copio y pego lo que me sale de los teclas, pero además digo lo que quiero, cuando quiero y a quien quiero, así se llamen: juan carlos, pepiño, jose luís, mariano, alfredo, rita... ah, o leire, me importa un pijo el nombre, me importan las razones.
una paya buenorra que pretende dar miedo, pos vale, no?
Si son malas "clujío al lomo"y  si son buenas mi admiración y además, como no cobro (porque lo que me ofrecen contaminaría este espíritu de conducir por donde quiero) sigo una vereda, sin ataduras, ni compromisos de monedas o siglas, valga la redundancia esa de marras.
Y además... joer... pues no se a que viene este discurso,ah, si, ya caigo... bueno, es igual.

Los Ibero Zombis y el ectoplasma de soslayo 
Esto... que lo yo quería es poner una foto de los Ibero Zombis, por lo de la noche de jalogüin esa que ya está ahí mismo y que mis zagales la disfrutan a tope, yo menos, eso es la verdad, eso de vestirme de muerto antes de tiempo, teniendo en cuenta que me voy a pasar el resto de mi vida (es un decir) muerto perdío, me gusta poco, pero este año iré de vampiro, algunos cuellos de brujas esperan ansiosos mis mordiscos.
 niños de marineros con personajes de por ahí
Que dios o satanás reparta suerte, digo, cuellos. Halloween en la nave de los Iberos.
un mercenario feroz para una noche de aullidos y sombras