lunes, 28 de enero de 2013

Ha nacido El Noticiero Digital de Cartagena

Un grupo de compañeros y amigos (principalmente esto último) capitaneados por el que se dirige a ustedes, han decidido hacer un blog informativo con pintarrajos y aroma a Icue.

El momento de poner nombre a algo o a alguien, es más importante de lo que parece, un nombre caprichoso y mal elegido lo puede marcar para toda su vida, para nosotros estaba claro que el añorado nombre de El Noticiero de Cartagena, era el que a todos nos gustaba, era nuestro favorito.

Se acordó que en beneficio de la realidad, se le identificara con  el entorno de su procedencia y el medio natural en el que vivirá.
Por lo tanto era un tema de matices en los apellidos y salió así de facil: Nace El Noticiero Digital de Cartagena.

No va a ser otra cosa más, cuidaremos de su desarrollo y crecimiento; sin prisa alguna pero ni mucho menos con pausas ni bostezos.

Miles de medios informan sobre todo lo que uno puede imaginar e incluso lo que ni sabe que existe, pero... necesitábamos una cabecera limpia y claramente cartagenerista, vamos a intentarlo con El Noticiero Digital de Cartagena, principalmente nos ocuparemos de subir a las páginas del blog entre otras cosas:

Noticias Generales, Artículos de opinión; Crónicas políticas; Historias de Cartagena y Comarca; Gastronomía popular e incluso alguna pizca sibarita, Apuntes culturales; algo de humor e incluso... alguna chica de buen ver.

Nunca viene mal ver a un bellezón visitándonos.

 El Noticiero Digital de Cartagena, iremos informando.