martes, 17 de febrero de 2009

EL CARNAVAL DE VENECIA - LA EXCENTRICIDAD DE LA VIDA








El Carnaval de Venecia fascina por la elegancia de sus máscaras misteriosas, llenas de erotismo en multitud de ocasiones, sus bellos colores, la elegancia y fascinación de la ciudad y el entorno que acoge y representa muchos de nuestros sueños más privados.






Sus participantes saben recrear un mundo fantástico con sabor a misterio, indefinición, literatura y aires románticos rebosantes de secretos y encendidas miradas que insinúan caminos misteriosos en plazas enormes y solitarias; miradas insinuantes que esconden el embrujo de lo desconocido y la aventura del descubrimiento o no, de verdades secretas que aguardan su momento para ser entregadas a una máscara desconocida.
La locura del carnaval







En el Carnaval de Venecia la belleza se engrandece de porte elegante y es un estandarte.
Los sentimientos de lo etéreo de la vida, de lo superfluo de las contenciones, de las veleidades amorosas que intentan ocultarse bajo una inescrutable mascara de aspecto rígido que esta deseando llenarse de vida.
En un marco así, el acoso y la vulgaridad no tienen cabida; es el reino de la transmisión de sentimientos y mensajes que solo unos ojos son capaces de impulsar fuera del cuerpo propio.







QUE PROFUNDA EMOCIÓN…
RECORDAR EL AYER…
CUANDO TODO EN VENECIA, ME HABLABA DE AMOR….


NIANONINO NONOOOOOO….
AH, CIELOS , EL AMOR SOBRE LAS AGUAS DE LA LAGUNA….