sábado, 27 de junio de 2009

MI PASEO POR EL CALVARIO






ESTA MAÑANA SOBRE LAS 7,30 ME HE LEVANTADO Y... ME HE IDO DE PASEO.




















ME APETECÍA VER EL PUERTO, TOMAR UNAS FOTOS, CON MI CÁMARA, LOS OBJETIVOS Y MI COCHE (SINO DE QUE) ME HE ACERCADO NADA MENOS QUE HASTA EL MONTE CALVARIO, PUES YA HACÍA COMO UN AÑO Y ALGO QUE NO SUBÍA POR ALLÍ Y TAMPOCO ES PLAN DE PERDER LAS BUENAS COSTUMBRES
















Me lo he pasado genial, solo he tenido el fallo (y no pequeño) de no haberme llevado un buen bocata de sobrasada o atún en su defecto, una latica cerveza o de agua que también está muy bien y, ya que estaba sobre Cartagena, con el cielo limpio a más no poder, respirando esencias de monte con aromas de salitre de mi querido puerto, ah...y con cientos de pequeños conejos a mi alrededor que saltaban como locos los criaturicos.

Que buen rato.

Voy a procurar hacerme cada pocas semanas un paseo fotográfico y así "cuelgo" algunas fotos de nuestros paisajes.