viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson muere tras sufrir un paro cardiaco





SENTIDO ADIÓS AL "REY DEL POP"
Jackson fue el ídolo de muchos millones de personas, yo entendía a duras penas sus dificultades para ser feliz.









Tenía dinero, mucho dinero y además ganado de la manera que más tiene que satisfacerte como es el lograrlo gracias a tus prodigios, su voz potente, salvaje y al tiempo angelical, su sentido del ritmo y facilidad para el espectáculo y el baile, su procedencia humilde, todo… lo tenía todo menos una mala mata de infelicidad que es la que se lo ha comido sin piedad.
Yo siempre lo tendré en mis recuerdos asociados con cosas de mi vida, muchas cosas buenas.
Dios lo proteja y lo libere allí donde se encuentre.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en España) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.







Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.