sábado, 20 de junio de 2009

NOCHE DE BRUJAS EN ALCANTARILLA

¡Si no lo veo no lo creo!
Estábamos nosotros por allí con nuestros cánticos, nuestras falcatas arrastradas por el asfalto, nuestras copas de cerveza a rebosar y toda la parafernalia del mundo mundial ibero… de pronto, un mercenario que venía de llenar el Hapetake, con la baba por este y el otro sitio de las orejas me dice:



Presi ¿Has visto la carroza de brujas que va delante nuestra?

- Pues no.- le contesté mientras empezaba a estirar el cuello como una jirafa para escudriñar lo que me decía.

-he fiplao presi, he flipao, me voy otra vez a llenar el Hapetake, cagon la marsalá que brujazas más buenorras.

!Viva Alcantarilla—


La criaturita, con unos sudores y unas gotas por los ojos pa bajo que daba pena de verlo, era un lobo en celo cuesta abajo.

Luego las vimos y el personal se arremolinaba dando saltos por allí y tal, pero como si no las ves con tus ojos es como que no te lo crees y esas cosas, aquí están las fotos de las brujas de Alcantarilla.

Yo me callo que voy a verlas otra vez.