domingo, 16 de agosto de 2009

FIESTAS DE ALCANTARILLA :VISITAS POR EL PUERTO, EL TEATRO ROMANO Y AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA


NOTICIA COPIADA DESDE LA PAGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA


















Las damas visitaron el Museo de la Huerta y tuvieron la jornada de convivencia en Cartagena






















CONVIVENCIA EN CARTAGENA

Las damas a candidatas a Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales de Mayo 2009 visitaron la ciudad de Cartagena, en la jornada de convivencia que anualmente se celebra previa a la elección. En el mismo estuvieron el teniente alcalde de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez, como presidente del Jurado de la Elección, así como el resto de los componentes del mismo. La Federación de Peñas estuvo encabezada por su presidente Salvador Conte y el resto de la Junta Directiva.


























En la visita al Ayuntamiento de Cartagena fueron recibidas por la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, para posteriormente recorrer el Parque Torres, realizaron un viaje en barco por la bahía de la ciudad departamental y acudieron a ver el Fuerte de Navidad, para concluir con una comida y posteriores entrevistas de las damas con el jurado.

























El teniente alcalde de Cultura y Fiestas, Patricio Pérez hizo entrega de una monolito con la fachada de nuestro Ayuntamiento a la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, intercambios de obsequios también con la Federación, que se llevaron mutuamente tanto por parte de Antonio Madrid, presidente de la Federación de Tropas de Carthagineses y Romanos de Cartagena y a José María Navarro Cayuela, presidente de los Mercenarios Iberos, quién a la vez le hizo entrega a Salvador Conte de una grata mención.

Fotos de Miguel Ángel Sánchez - ÚNICO IMAGEN