martes, 26 de octubre de 2010

Tragedia española: muere el Pulpo Paul

 !ESPAÑOLES... PAUL... HA ... MUERTO...  EN CONTRA DE SU VOLUNTAD!

Esto es lo que publica el As.com:
"Ha fallecido  esta noche en su pecera del acuario de Oberhausen en Alemania el pulpo Paul. Sus restos serán incinerados en los próximos días"

 Cielos... un pulpo fallecido... estos de Prisa son la leche.
Desde luego en esta ex España tan falta de líderes, de cojones y de líderes con cojones, el Pulpo Paul, se nos ha convertido en un valor indiscutible de la españolidad que manda gúevos la cosa.
Un Pulpo, nacido en algún lado de Inglaterra, criado en un acuario de Alemania
¡Es el último símbolo de la España de Zapapeich, del rajoyano y el reirs!. Ele…
Claro… así nos luce el pelo, aunque la verdad es que estoy exagerando un poco la nota, será por la depresión de ver empatar al Madrid en La condomina, menos mal que luego vamos nosotros con nuestro Efesé y les cascamos 4, un suponer.

URNA DEL POBRE PAUL

Bien mirado esta ex patria o nación, ahora conocida como estepaís, tien sus cosas buenas que me dan esperanza de cara al futuro, y digo yo una cosa muy mía eh, nada de gilipoyeces como otras veces ni de nada, a ver, preguntas:
PORQUE DEPRIMIRSE DE VIVIR EN ESPAÑA, SI AQUÍ TODO EL MUNDO PUEDE LLEGAR A SER UN FENÓMENO, RICO, FAMOSO, PODEROSO Y CUANTAS COSAS SE OS FIGUREN,
¿SI UN PULPO ES IDOLATRADO POR SU INTELIGENCIA, SI UN TONTO EL PIJO ES PRESIDENTE Y SI UNA MOSTRUA COMO LA PAJÍN ES MINISTRA…?

¿QUÉ NO PODREMOS SER LOS DEMÁS?

PUES POR ESO Y MUCHO MÁS…

¡VIVA ESPAÑA PIJO!

LA TIERRA DE LAS OPORTIUNIDADES Y LA IGUALDAD, SOBRE TODO SI ERES AMIGO DE LOS QUE MANDAN EN CADA MOMENTO Y ADEMAS TIENES EL TÍTULO DE GILIPOYAS MALIGNO.

AQUI PAUL EN UNO DE SUS BUENOS MOMENTOS


DEDICADO A MI AMIGO FEDERICO