miércoles, 27 de octubre de 2010

Tsunami en las islas Mentawai


Surfistas cántabros, vascos, asturianos y gallegos sobreviven al terremoto pues !EL SEÍSMO TUVO LUGAR MIENTRAS DORMÍAN!

El terremoto, de una intensidad de 7,5 grados en la escala Richter, ha causado al menos cien muertos y más de medio millar de personas han desaparecido
Estos surfistas se encuentran bien y, después del seísmo, han estado ayudando a otros barcos que se encontraban por la zona.

La expedición está compuesta por catorce personas y, además de cinco surfistas cántabros, hay dos vascos, dos asturianos y un gallego, además de otros aficionados uruguayos y franceses. Tienen previsto volver el 3 de noviembre.
El seísmo tuvo lugar mientras dormían, y cuando el barco en el que se desplazaban estaba fondeado en una zona protegida.

El terremoto, de una intensidad de 7,5 grados en la escala Richter, ha causado al menos cien muertos y más de medio millar de personas han sido dadas por desaparecidas.
El archipiélago de las Mentawai, a 150 kilómetros al oeste de la costa de Sumatra y habitado por unas 68.000 personas, está formado por 70 islas, y desde hace años se ha convertido en una de las zonas del sudeste asiático más visitadas por los aficionados al surf.


UNA GRAN DUDA TENGO AL PUBLICAR ESTA FOTO ¿ES DE VERDAD O ES UN MONTAJE DEL TIPO 2012, O EL DIA DE MAÑANA O ALGO ASI?
ES DEMASIADO PERFECTO PARA SER UNA TOMA DE VERDAD, PERO ASI LO DICEN DONDE LO COPIE... POR ESO LA "CUELGO" PERO CON RESERVAS, ES DEMASIADO PELICULERA LA TOMA.